Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmac

Well-known member
Buen Lunes!

:jap:

Una curiosidad. Veo que hay una subesfera a lo que serían las 10, que parece mostrar la misma hora que la esfera principal y el cuadrante (¿se llama así) inferior. En caso de elegir otra zona horaria, ¿sería esa la esfera de la hora "extranjera"? ¿Se ha de poner en hora por separado cada uno de los elementos? Es un reloj muy interesante. :great:

Charlino

Well-known member
:eek:h: ¡Son deliciosos! Me encanta el acabado del calibre, es amor por el trabajo bien hecho.

¡Un Komandasrkie edición especial! ¡Qué bueno!

Hoy es la noche de montar una fiesta rusa!

Gracias compañero, sí que tienen encanto estos pequeños. El calibre es una de las cosas que siempre me ha llamado la atención de estos Pobeda de hace 60 años por lo bonito que era siendo relojes humildes. Otras versiones más modernas eran ya más descuidadas de aspecto, con puentes sin decorar y superficies y bordes más en bruto.

Germán

Well-known member
:eek:h: ¡Son deliciosos! Me encanta el acabado del calibre, es amor por el trabajo bien hecho.

¡Un Komandasrkie edición especial! ¡Qué bueno!

Hoy es la noche de montar una fiesta rusa!

Gracias jmac.
Este vino de una conjunta a través de otro foro pero hay otro modelo con caja redonda y esfera en color rojo-Burdeos. A ver si lo encuentro y lo muestro.
Saludos

FERGUSON

Well-known member
a7a9935e2ad1dbe98baf6f7838fca145.jpg

De vacaciones esta semana. Os aseguro que estoy muy muy cansado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruby54

Well-known member
Hoy este Orient calendar MY vintage;
Buen Lunes, Saludos!
d1671d3c837f66753313f1a6f80b1af5.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

mate cimarrón

Well-known member
Una curiosidad. Veo que hay una subesfera a lo que serían las 10, que parece mostrar la misma hora que la esfera principal y el cuadrante (¿se llama así) inferior. En caso de elegir otra zona horaria, ¿sería esa la esfera de la hora "extranjera"? ¿Se ha de poner en hora por separado cada uno de los elementos? Es un reloj muy interesante. :great:

Hola jmac. en realidad no lo se, nunca leí el manual aun jaja, apenas si lo puse en mi zona horaria y en hora y nada mas, hace unos meses no se que toque o cambie y en ese cuadrante al que te referís apareció en una hora distinta asi que supongo que es como vos decís y se puede poner otro huso horario, pero no se como se hace la verdad. Gracias x tus siempre muy amables comentarios, slds!!

Buen martes!

Última edición:

jmac

Well-known member
Buen miércoles a todos. Este es el que llevaré hoy (lo encontré, jmac),que es el hermano del que muestro aquí arriba…

779e3230feaf07c2ed84182923592fd5.jpg

Saludos

Impresionante. La verdad es que echo de menos que empleen con más frecuencia la solución de dos puntos de lumen a las 12. Tienen mucho rollo, y el diseño de nuestro foro hermano fue particularmente acertado. Hasta el punto que bien pudieran haberlo incluido en el catálogo Vostok. :great:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.