Drzhivago599
Member
Si, desde luego. A ver, era una metáfora. Ya he dicho que soy de morro fino, de relojes buenos y mecánicos, automáticos o no. Pero esta tecnología me parece fabulosa y democratiza mucho el poder hacerse con un buen y bonito reloj, a un precio terriblemente asequible, sin tener que cargar con un cuarzo con una trotadora que va a golpes. Yo acepto que cada uno se cómpre lo que quiera, pero cuando veo en una tienda un peluco precioso, con múltiples aplicaciones, y luego veo a la trotadora a golpes de un segundo, como que salgo corriendo. Acepto que son y serán más precisos que un mecanico, pero el barrido fluido de la aguja del segundero es para mi como algo muy mágico. Las nuevas tecnologías pueden conseguir que un cuarzo estéticamente haga lo mismo que un mecanico, por ejemplo el Bulova Moon Wach, por menos de 500€. Es uno de mis preferidos y lo hubiera comprado de no ser que la trotadora del crono se para a la hora. Mi idea era llevarla como segundero principal, pero tecnológicamente está diseñado para pararse a la hora.
Como he dicho, no quiero cuarzos, me gusta ver esa maquinaria con sus micro engranajes y tecnología de hace siglos. Pero un cuarzo de este tipo, creo que perfectamente puede tener sitio en mi modesta colección.
Como he dicho, no quiero cuarzos, me gusta ver esa maquinaria con sus micro engranajes y tecnología de hace siglos. Pero un cuarzo de este tipo, creo que perfectamente puede tener sitio en mi modesta colección.