Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Kauffman

Well-known member
El martes está resultando intenso.
a028f96945d12fb4829d32b8e062d7d3.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Pues a mí me gusta mucho esa correa, Charlino. Yo, ya ves, me encuentro más cómodo con las de cuero que con las metálicas.
A mí también me gusta, es una buena correa y la compré para el reloj después de mucho buscar, el marrón oscuro me gusta, y el estilo vintage con el cuero un poquito envejecido. Además huele mucho a cuero bueno y eso me encanta. Me decidí por esta de doble pespunte en las asas para que se diferenciase un poco de las que llevan los Khaki Field y King de serie y porque el reloj me parece un poco más vistoso que otros Field y quería que la correa tuviese algo más. Además tengo muchos relojes con correa de piel, me gustan las correas. Pero es verdad que, en general, los modelos con brazalete de acero que me entran por el ojo tal como son, luego me cuesta acostumbrarme a verlos y llevarlos con correas. El Seiko Presage lo he tenido con la correa de piel negra varios meses y ya es mucho para mí, pero le puse su armis el otro día y me encanta, ahora lo veo "más reloj" otra vez.

El Khaki por su estilo militar clásico es de los que más se prestan a correas de piel del mismo estilo, de hecho se vende también en versión con correa. Pero para mí el brazalete de acero del King es de sus diferencias importantes con respecto a los Khaki Field en general, y al quitarle el armis y dejarlo con una correa mi sensación es que pierde algo, que se "vulgariza" un poco.

Son sensaciones personales, nada reflexionado ni intencionado, pero el caso es que es así y de momento ha durado con correa dos días. Lo bueno es que aún así, me ha gustado también con esa correa, cuando un día me entren ganas de ponérmelo con ella ahí está. También pensaba comprarle una de cordura color arena para el verano, sé que estaría precioso así, pero me voy a estar quieto de momento.

Saludos.