Es un chiquitín encantador. Se nota el mimo con el que los japoneses diseñan y crean sus cosas.
Totalmente, es uno de los conocidos como "baby Grand Seiko", y a pesar de ser de los más económicos, es tan baby Grand Seiko como el que más. Al final, todos los baby Grand Seiko están muy lejos del Grand Seiko en calidad. Este "5" blanco perla está mucho más cerca de cualquier Presage que el Presage del Grand Seiko, aunque hay Presages de mucha calidad. Pero todos son Seiko, tienen el aire de familia, las lineas de diseño de ese Grand Seiko, la herencia técnica y estética de la marca, y como buena manufactura, hacen sus relojes como un todo, un conjunto perfecto en el que todo, el interior y el exterior, lo que se ve y lo que no, todo está pensado, diseñado y fabricado con una misma idea y una misma forma de entender los relojes, que es la de Seiko, desde la palanca mágica hasta la proporción entre las asas y la carrura.
Además el blanco perla de este Seiko me encanta porque me recuerda a las famosas perlas japonesas. Me gusta pensar que mi Seiko 5 favorito es como una perla japonesa.