Que bonito es ese azul y que bien combina con todo. Muy fresquita y veraniega el juego de color. Enhorabuena¡¡
Gracias! la verdad es que aparte del azul y el naranja por la minutera, también le quedan bien el negro e incluso estos días le he probado una roja, que ya no es la ideal pero tampoco le va mal. Es muy versátil en el tema de las correas.Que bonito es ese azul y que bien combina con todo. Muy fresquita y veraniega el juego de color. Enhorabuena¡¡
Desde luego, este es de los que se nota en muñeca.....menudo tanque¡¡
Buenos dias AJF;llevas un lindo Festina,marca icónica española;no entiendo el subdial de las 6,no sé qué significan esas siglas y el subdial de las 12 está en diciembre,verdad?,se pone con algún pulsador en julio?;disculpa;
El subdial a las 6 son las distintas funciones en las que puedes poner el reloj, time, calendario, alarmas..., El subdial de las 12 es para el crono excepto cuando pulsas para poner el calendario que la aguja se desplaza al mes correspondienteBuenos dias AJF;llevas un lindo Festina,marca icónica española;no entiendo el subdial de las 6,no sé qué significan esas siglas y el subdial de las 12 está en diciembre,verdad?,se pone con algún pulsador en julio?;disculpa;
Saludos!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Y sí ,puede ser el tubo de entrada en la caja de la tije y corona cuyo diámetro se agrandó,o que se halla corrido el aro que sujeta a la máquina;te comento porque me ha pasado.Al tirar de la corona de mi Orient Ray se mueve un poco la esfera... será que ya le va tocando revisión?
![]()
Lo primero que he pensado ha sido en los tornillos que sujetan al calibre, ya que este reloj lleva la bata metálica y supongo que no tiene holgura, pero nunca he desmontado ninguno. También puede ser lo que dices de la corona, alguna vez sí he leído sobre algunos problemas en las coronas de Orient y este ya tiene unos años y lo he usado más en comparación con otros. De momento es un movimiento mínimo, lo voy a dejar así a ver si va en aumento y sino me tocará echarle un ojo. Gracias!Y sí ,puede ser el tubo de entrada en la caja de la tije y corona cuyo diámetro se agrandó,o que se halla corrido el aro que sujeta a la máquina;te comento porque me ha pasado.
Suerte,Saludos!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk