Anda que no vas bien equipado! manda uno para aquí!Hoy 007;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Sí,ya son clásicos estos Seiko;hace varios años que los compré,uno a 160 dólares,sin impuestos y "free shiping",y otro 190,también por internet sin impuestos y envío gratis;ahora al precio para traerlo,hay que sumarle 35% + 15% + correo de aquí;además de ser buenos y lindos,creo que fueron la mejor inversión relojera que hice(dentro de mi nivel porsupu)porque ahora el precio de estos skx se fueron por las nubes.Anda que no vas bien equipado! manda uno para aquí!
Muy buen precio pagaste, yo compre el 009 y el 007 en 2018 y los pague $250 c/u, Ahora dicen que estan mucho mas caros. Abrazoen y el Sí,ya son clásicos estos Seiko;hace varios años que los compré,uno a 160 dólares,sin impuestos y "free shiping",y otro 190,también por internet sin impuestos y envío gratis;ahora al precio para traerlo,hay que sumarle 35% + 15% + correo de aquí;además de ser buenos y lindos,creo que fueron la mejor inversión relojera que hice(dentro de mi nivel porsupu)porque ahora el precio de estos skx se fueron por las nubes.
Abrazo XSieiro!
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk