Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
Hoy 007;
Saludos!
c0f9815701cef052641bcb4f5945dbcf.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Anda que no vas bien equipado! manda uno para aquí!
Sí,ya son clásicos estos Seiko;hace varios años que los compré,uno a 160 dólares,sin impuestos y "free shiping",y otro 190,también por internet sin impuestos y envío gratis;ahora al precio para traerlo,hay que sumarle 35% + 15% + correo de aquí;además de ser buenos y lindos,creo que fueron la mejor inversión relojera que hice(dentro de mi nivel porsupu)porque ahora el precio de estos skx se fueron por las nubes.
Abrazo XSieiro!

mate cimarrón

Well-known member
en y el Sí,ya son clásicos estos Seiko;hace varios años que los compré,uno a 160 dólares,sin impuestos y "free shiping",y otro 190,también por internet sin impuestos y envío gratis;ahora al precio para traerlo,hay que sumarle 35% + 15% + correo de aquí;además de ser buenos y lindos,creo que fueron la mejor inversión relojera que hice(dentro de mi nivel porsupu)porque ahora el precio de estos skx se fueron por las nubes.
Abrazo XSieiro!

Muy buen precio pagaste, yo compre el 009 y el 007 en 2018 y los pague $250 c/u, Ahora dicen que estan mucho mas caros. Abrazo

Charlino

Well-known member
Después de un tiempecillo se me han acumulado las fotos, voy a enseñar los que más me he puesto últimamente. Algunos muy veraniegos como el DW-6900 apurando ya antes de meterse otra vez en su madriguera, y otros que no suelo usar en verano como los abuelos Certina, pero como septiembre está más fresco que nunca y casi parece noviembre, han salido ya.

¿Me entrarán ganas de usar el Tortuga Padi cuando estemos ya bien metidos en otoño-invierno? Algunos relojes solo los uso en verano, los divers entre ellos, es algo visceral, no me sale otra cosa, y este Tortuga es un diver muy veraniego, pero quizá va a ser mi excepción, veremos.

Última edición: