Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

@watches_n_food https://www.instagram.com/invites/contact/?i=qzygas2sqapd&utm_content=bavtduo
42baebf131fef0498b94320ba840f61b.jpg
e18a2b87c87546bb45ac2c7eefde4667.jpg
d48e4c4950ac9e3707f1325687ccff89.jpg

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Después de un tiempecillo se me han acumulado las fotos, voy a enseñar los que más me he puesto últimamente. Algunos muy veraniegos como el DW-6900 apurando ya antes de meterse otra vez en su madriguera, y otros que no suelo usar en verano como los abuelos Certina, pero como septiembre está más fresco que nunca y casi parece noviembre, han salido ya.

¿Me entrarán ganas de usar el Tortuga Padi cuando estemos ya bien metidos en otoño-invierno? Algunos relojes solo los uso en verano, los divers entre ellos, es algo visceral, no me sale otra cosa, y este Tortuga es un diver muy veraniego, pero quizá va a ser mi excepción, veremos.

A mi me pasa al contrario, en verano uso los divers porque son veraniegos pero en invierno les veo cara de "yo puedo con el frio, lluvia y lo que haga falta" y tambien los saco a pasear. Con jersey gordo no quedan mal, a veces para usar abrigo me pongo alguno más pequeño, yo ya me las apaño para usarlos.

Saludos!

7d7a7744696e9bde4db9b7904b600ee7.jpeg

f2d2f3910b18a7806c34996470421939.jpeg

Última edición:

Charlino

Well-known member
A mi me pasa al contrario, en verano uso los divers porque son veraniegos pero en invierno les veo cara de "yo puedo con el frio, lluvia y lo que haga falta" y tambien los saco a pasear. Con jersey gordo no quedan mal, a veces para usar abrigo me pongo alguno más pequeño, yo ya me las apaño para usarlos.

Saludos!

7d7a7744696e9bde4db9b7904b600ee7.jpeg

f2d2f3910b18a7806c34996470421939.jpeg
Tú eres más de divers y de relojes deportivos que yo. Pero además esos dos que has puesto a mí también me pegarían más para invierno que mi Padi. El Tortuga parece que tiene un oleaje como de tiempo tormentoso, y con los colores del bisel también lo parece. El Longines aunque pueda cambiar de tonos, yo creo que muchas veces tendrá ese gris plomo como de cielo borrascoso y cubierto de otoño o invierno que a mí me encanta. No son colores tan veraniegos como los pepsi. Y de todas formas sería pecado no ponerse esos dos relojes todo el año, son preciosos.

Yo de momento pienso seguir usando mi Tortuga Padi. Ya estoy contando los minutos para empezar a sacar otoñosos de sus cajas el sábado, que entra el otoño por la mañana. El primero, el DW-5600E Gold. Pero luego viene el veranillo de San Miguel, que seguro que después de este septiembre tan frío vuelve a parecer verano hasta bien entrado octubre como casi todos los años y me pondré mi Tortuga. Le va a costar competir con otros fuera del verano pero voy a poner empeño.

¡Saludos!

XSieiro

Well-known member
Este año ya iba bien servido pero he visto en un escaparate este HD que tanto me ha gustado siempre, y ha pasado lo que tenía que pasar . Además es un reloj que va camino de convertirse en un clásico si es que no lo es ya, creo que ya ronda los 20 añitos.

75db4004c77a8987964ab0c24651676f.jpg

jmac

Well-known member
Bienvenida Primavera aquí;
Saludos!
38ec8361161f6d1917d89fe7bfc848cb.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
¿No es genial? ¡Ese Padi quiere pileta, y si es posible, playa!

Vosotros disfrutáis de la explosión de colores vivos de la primavera. Nosotros disfrutamos de los tonos sutiles del otoño. Vosotros vais de cara a disfrutar de la playa. Nosotros vamos de cara a disfrutar de la montaña. Y así, con las fotos de unos y otros, nosotros disfrutamos vuestra primavera y vosotros, nuestro otoño.

ruby54

Well-known member
¿No es genial? ¡Ese Padi quiere pileta, y si es posible, playa!

Vosotros disfrutáis de la explosión de colores vivos de la primavera. Nosotros disfrutamos de los tonos sutiles del otoño. Vosotros vais de cara a disfrutar de la playa. Nosotros vamos de cara a disfrutar de la montaña. Y así, con las fotos de unos y otros, nosotros disfrutamos vuestra primavera y vosotros, nuestro otoño.
Hola jmac;has vuelto al redil,ja ja, me alegro mucho poder ver tus relojes muy buenos, y entretenidos comentarios que ya extrañaba y creo que los compañeros del foro también,puesto que el mismo está de capa caída,y con tus intervenciones se reaviva,vale, como decís por allí.
Esta es mi estación preferida aunque aún el tiempo es inestable como en todo el planeta,pero ya tengo más ganas de todo,dentro de lo que el cuerpo me permite a mi edad,ja ja,y principalmente disfrutar más de los relojes;
Abrazo!

jmac

Well-known member
Feliz Domingo para todos!
fcf9865c66653bf2883182700d8f1c2f.jpg

¡Ole! Este es un 6138, el modelo UFO ¿verdad? Realmente una maravilla de la relojería. Yo soy un poco más del Citizen Bullhead, por eso de que es flyback. Pero sólo un poco. Me gustaba mucho cuando había pique entre las dos relojeras japonesas.. Ahora Seiko se ha alzado con un merecidísimo trofeo a la calidad. Por eso estos relojes pretéritos son tan importantes.

ruby54

Well-known member
¡Ole! Este es un 6138, el modelo UFO ¿verdad? Realmente una maravilla de la relojería. Yo soy un poco más del Citizen Bullhead, por eso de que es flyback. Pero sólo un poco. Me gustaba mucho cuando había pique entre las dos relojeras japonesas.. Ahora Seiko se ha alzado con un merecidísimo trofeo a la calidad. Por eso estos relojes pretéritos son tan importantes.
Hola jmac;es un seiko como dices con calibre 6138 como los bull head y otros,este modelo es el 0030,denominado por los adictos a la marca desde que salió en los '70s.como Seiko "kakume"(ojos cuadrados en japonés‐no sé si en kangi u otro dialecto‐);existe otro modelo con el dial color champagne,hermoso;
Gracias y Saludos!