Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

jmac

Well-known member
Un crono Seiko quartz 7t32 blanquito hoy;
Saludos!
09eb3420e4b4346d4c38acc6a213c7d6.jpg
d8cdf957c4ba9719b97f35d4b5728fe6.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Bonito cronógrafo! Tiene la misma disposición que el 7750, pero la idea de poner una esfera de 1/20 de segundos es genial. Y el recorte de la foto te ha quedado brutal.

ruby54

Well-known member
Bonito cronógrafo! Tiene la misma disposición que el 7750, pero la idea de poner una esfera de 1/20 de segundos es genial. Y el recorte de la foto te ha quedado brutal.
Gracias jmac;aunque soy de mecánicos, este cuarzo que ya tiene más de 10 años no lo uso mucho,y ayer le puse una batería porque estaba guardado sin ella;experimentando con la cámara del móvil y sus múltiples efectos y diversos colores salió esa foto;
Saludos!

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Me encanta la manera en que han transformado la esfera del reloj en el indicador de una máquina. Las horas en rojo, me hacen pensar en cuando era joven y mis padres me daban hora máxima para volver a casa cuando salía. Muy divertido y muy legible.
Si es un poco diferente al resto de modelos, y sorprendentemente viene muy ajustado (teniendo en cuenta que no es un modelo para mirar minutos exactos)

claimsys

Well-known member
Un Invicta Pro Diver 30603 "Edición Especial" que me compré este viernes a un precio de 99 euros. Lo de la "edición especial" debe de ser porque han cuidado los detalles y no veo ningún defecto. Los índices están todos correctos, bisel incluido, en sus marcas, la corona se gira hasta quedarse en una posición simétrica, el reloj se ve más contundente, más cuidado, hasta va más preciso que mis otros Pro Diver. Tiene un azul precioso en la esfera, que contrasta excelentemente con el PVD dorado de caja, bisel y brazalete, y que en las fotografías "oficiales" se ve bastante más feo que cuando uno lo lleva puesto. Lo compré en la única tienda que Invicta tiene en Madrid, España. Algo raro que tenga este precio, teniendo en cuenta lo que cuesta en la web oficial.

2a50e60f79d552aa0724993d67911a17.jpg

Última edición: