El degradado de la esfera produce un efecto muy curioso, casi parece que tenga una luz interna en el eje de las agujas. Tu Pobeda es muy peculiar, extrañamente elegante.
Buenas
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Me encantaría ver tu Breitling al natural, ¿verdad que el metal tiene un brillo sedoso? Creo que lo has captado bastante bien en esta foto. Es una de esas características que sólo quieren compartir con sus dueños. Me gusta la fusión entre la estética de un reloj de aviador y un diver, quedó muy lograda. ¡Espero que tu copa estuviese a la altura!
Gracias jmac!;estos bichos siempre posando para la gente,ja ja(el del medio está bostezando)
Saludos!
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Veo muchas luces al fondo, ¿es primerísima hora de la mañana? Son muy espectaculares. ¿Les dais de comer? Me gusta ver que no tienen ningún miedo a los humanos, tratáis bien a esos pillastres. No me acercaría, pero parecen más simpáticos que los jabalíes.
Hoy voté con éste;
Saludos!
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Vox Populi, Vox Dei. Relojazo. Es una buena fotografía, se aprecia la riqueza de detalles de la esfera, y las cicatrices del bisel. Has cumplido. Y tu reloj, fiel compañero de vida y aventuras, te ha acompañado. Que el nuevo gobierno sea para bien de Argentina.
Llevo días que no se me cae de la muñeca
De noche es más fácil captar la textura sedosa de la luz sobre el acero.
Mientras que, de día, muchas veces sobrexpongo
El Mediterráneo vuelve a ser el cascarrabias de todos los otoños
Siempre hay tiempo para un último baño