Pues si que ayuda, y fíjate de que manera que aquí sigue...no quiere volver a la caja...Un reloj como ese ayuda eh, ¡muy bonito el Oris!
No me extraña Kauffman, es un reloj muy chulo para ponérselo mucho en el día a día; parece que no tiene un tamaño excesivo, es muy legible, tiene su lado sport y sobre todo su lado field, pero un reloj field de estilo clásico y elegante. Y en ese estilo clásico entra la ventanilla de fecha a las seis, que es algo que me encanta, le da un toque de clase a los relojes. Para mi, si hubiese tenido la mirilla de la fecha a las tres, habría sido un poquito más field o militar de infantería sufrido. Con su ventanilla a las seis el Oris parece un reloj field más elegante, no sé si tanto como de gala, pero sí de oficial por lo menos.Pues si que ayuda, y fíjate de que manera que aquí sigue...no quiere volver a la caja...
![]()
Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Fotazas. Es un reloj muy elegante, pero ese acabado pulido a espejo ha de ser delicadísimo. Me gusta que las agujas y los índices tengan el mismo tipo de acabado. Tiene un tamaño muy razonable.
Precioso, atemporal, se el cariño que tienes a esta pieza, y no te falta razón. Encantado con que compartas de vez en cuando cuando lo sacas de la caja. Sigue disfrutándolo y dejándonos disfrutarlo también a nosotros.
Qué bonito, qué sobrio. Me encantan los claroscuros y el contraste de la foto. Se ve un reloj cómodo, muy ponible. Deportivo y elegante. Los japoneses dominan el tema de los diseños sin estridencias.
Qué bonito, qué sobrio. Me encantan los claroscuros y el contraste de la foto. Se ve un reloj cómodo, muy ponible. Deportivo y elegante. Los japoneses dominan el tema de los diseños sin estridencias.
Os presento mi marca: ()
Mi primer reloj personalizado.
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
He creado un tema:Anda! cuéntanos algo más de ese reloj, tiene buena pinta!
Muchas gracias jmac. Mi Seiko 5 cada día me gusta más, vayan entrando los que vayan entrando en la colección siempre es de mis favoritos y de los que más me gusta ponerme. Creo que aunque comprase mis idolatrados Jaeger LeCoultre Reverso o Patek Philippe Calatrava, lo seguiría siendo. A ver cuándo tengo la oportunidad de comprobarlo 😂Fotazas. Es un reloj muy elegante, pero ese acabado pulido a espejo ha de ser delicadísimo. Me gusta que las agujas y los índices tengan el mismo tipo de acabado. Tiene un tamaño muy razonable.
No me sorprende nada que sea la imagen de tu firma.
Calla, que me vuelves a entrar la cri por tener un Kinetic y no puede ser tanto. ¡Ya con la foto me han entrado ganas, joer! 😅Con este reloj pasa lo que con muchos otros, en ciertas fotos de internet parece uno más entre tantos, pero después en la mano tiene sus detallitos y se le va pillando el gusto, el movimiento Kinetic da sensaciones diferentes al resto de relojes. Se nota el rotor cuando lo llevas puesto pero es ligero como un verdadero cuarzo. Se carga con unos pocos meneos pero en lugar de para 40 horas, para 6 meses.
Saludos!
Así es, es uno de mis preferidos, tiene intangibles porque me lo regaló una persona muy especial, y aunque no fuese así es un reloj que me encanta, no me lo regalaron por casualidad, le tenía echado el ojo hacía tiempo y lo hice saber para que me lo regalasen. Pasan los años y gana con el tiempo, ya me ha acompañado en bastantes cosas, y además valoro mucho el hecho de que me siga gustando más que otros bastante más caros y que me gustan mucho también. El 5 es mucho 5.Precioso, atemporal, se el cariño que tienes a esta pieza, y no te falta razón. Encantado con que compartas de vez en cuando cuando lo sacas de la caja. Sigue disfrutándolo y dejándonos disfrutarlo también a nosotros.