Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
.
07de07958a12ea889e9b1c0b3cf1eaad.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Un mecacuarzo.
c19b984a97f7d37d4e0ad8472c4fa510.jpg

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Lindo reloj;igual al que compré,pero estoy un poco disgustado con sus agujas puesto que son muy finas y además plateadas que por lo menos a mí me dificultan leer bien la hora;te pasa lo mismo?
Saludos!

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
La última salida ha sido con uno de los hermanos elegantes del F-91, el A-164w, que siendo solo water resistant se ha mojado varias veces este finde y aguanta de todo, como si nada. Cómodo y duro como todos estos. Pero es difícil dejarse en casa el Pro-Trek o el Rangeman con las funciones que tienen. Se vino el gato como parte imprescindible del equipamiento.

Charlino

Well-known member
Últimamente me estoy poniendo bastante mi Invicta Grand Diver, ya más de ocho años con él. Por la época en que lo compré se veían Invicta Prodiver y Grand Diver cada dos por tres en el foro, los de Alphonse P-Invictaman, el Grand Diver azul de Psicoac, cuyas fotos fueron de las que más ganas me dieron de hacerme con el mío, y los de otros compañeros. Alphonse y Psicoac me recomendaron mejor el Prodiver, me decían con la mejor intención que el Grand Diver es muy bonito pero demasiado grande. Pero yo quería este, y no me equivoqué. Me sigue encantando tanto como el primer día; su masa de acero como buen diver contundente y su imagen opulenta me siguen gustando mucho, igual que los excelentes acabados de su esfera, y sus detalles propios que lo diferencian más del Submariner me encantan, como el bonito logo de la escafandra. No es el reloj más cómodo ni el más ligero, pero me sigue gustando mucho.