Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

claimsys

Well-known member
Finalmente me habéis dado el privilegio de abrir este gran hilo, no sólo por tamaño sino por ser el mayor punto de encuentro del foro diariamente y también el lugar donde a veces se nos hace la boca agua con los relojes de nuestros compañeros :he:

Y por supuesto enhorabuena a los demás candidatos que son muy buenos y ojalá terminen abriendo también esta maravilla de hilo :scrito:

Vamos allá con un Seiko Tortuga, que me lo voy a dejar puesto ya el resto del día:

a03b021eacbaff5d1b9fa7d170393a29.jpg

78a3140482100737ff6fbca5fbc9ece9.jpg

¡Gracias a todos!

:saludo:
Enhorabuena. Te lo mereces por deleitarnos en tus publicaciones y por ser un miembro del foro muy activo.

Un reloj muy bonito por el que comenzar. Que lo disfrutes.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Enhorabuena. Te lo mereces por deleitarnos en tus publicaciones y por ser un miembro del foro muy activo.

Un reloj muy bonito por el que comenzar. Que lo disfrutes.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias compañero, intentaré seguir dando la talla!

:saludo:

Miguelanxo

Well-known member
Ya véis, no son muchos, pero tengo algún reloj más o menos "deportivo" :rules: Este Lotus azul lleva conmigo más de veinte años y lo he usado mucho mucho (se nota).

LOTUS.jpg

¡Buen fin de semana!

Medrano

Well-known member
Hoy aprovecho que me quedo en casita para ir vigilando al primo del discreto, que acaba de salir de la UCI.

PXL-20220211-200844477.jpg

Este va por ti Miguelanxo.

Saludos y buen fin de semana!

Miguelanxo

Well-known member
Hoy aprovecho que me quedo en casita para ir vigilando al primo del discreto, que acaba de salir de la UCI.

PXL-20220211-200844477.jpg

Este va por ti Miguelanxo.

Saludos y buen fin de semana!

¡¡Coño, Medrano, me tienes atacado!! ¡Otra belleza! Merecería pasar por la peluquería y que le hiciesen un buen niquelado o cromado... Me dejas apabullado! :guay: ¡¿Dónde has encontrado tú estas joyitas?!

¡Saludos!

Medrano

Well-known member
¡¡Coño, Medrano, me tienes atacado!! ¡Otra belleza! Merecería pasar por la peluquería y que le hiciesen un buen niquelado o cromado... Me dejas apabullado! :guay: ¡¿Dónde has encontrado tú estas joyitas?!

¡Saludos!

Que razón tienes, lo tengo en mente lo del niquelado/cromado. Lo que ocurre es que el proveedor que me hace ese tipo de tratamientos cobra por Kilos, y tiene un mínimo de 60€ por tratamiento, entonces igual acumulo un puñado y los llevo todos de una.

Pues como he venido tarde a esto de la horología me he tenido que buscar un poco las castañas en Wallapop, en vez de buscar reloj, busco "riloj" "relog" "relor" "hantiguo" "biejo" etc y alguna cosilla olvidada por ahí sale jeje.

Saludos y gracias!