Medrano
Well-known member
Vaya cosa fina y bonita. Si localizase un emoji cayéndose la baba este sería su lugar
Por curiosidad, que indica la aguja del lado opuesto a la corona? Esa que cuenta de 0 a 40
Saludos!
Vaya cosa fina y bonita. Si localizase un emoji cayéndose la baba este sería su lugar
Por curiosidad, que indica la aguja del lado opuesto a la corona? Esa que cuenta de 0 a 40
Saludos!
Hoy me acompaña el Raketa a ver si programamos un Citizen :yipi:
![]()
Estoy "arrodeau"
Buenas tardes, está semana con este reloj resultón.
Un saludo.![]()
Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
¡Muchas gracias! Si buscas un poco, todavía queda alguno nuevo a la venta, es un modelo de 2015, el Grand Classic Signature NB3010-52A. Lo conseguí a un precio muy interesante cuando ya desesperaba de poder comprarlo.
La aguja es la indicación de reserva de marcha. Muy útil en un reloj de cuerda, poco más que un capricho en un automático como este. Pero resulta muy curioso ver como según el tipo de actividad, se carga más o menos rápido. En este caso, el reloj tiene cosa de 40 horas de reserva de marcha (le he medido 43 horas y poco). Es bastante fiable, cada mañana veo que ha caído a la marca inferior.
Pues vamos a seguir entonces con otro Citizen! dos fotos parecidas, una de archivo y otra de ahora mismo con el reloj listo para mañana:
![]()
![]()