Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
Comenzando marzo con mi más consentido;
Saludos!
dd3f8a5a4825a3e79f62953fc86809a2.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Miguelanxo

Well-known member

¡Qué bonito, Jmac! Me gusta todo: el bisel, los índices completos, los puntos de lumen, suficientes sin verbena, las agujas, el punto de la trotadora, el azul de la esfera... Bueno... si soy sincero, la corona se me hace demasiado rotunda. Pero, ya sabéis que peco más de esteta que de tipo de acción... :he::he::he:

jmac

Well-known member
¡Qué bonito, Jmac! Me gusta todo: el bisel, los índices completos, los puntos de lumen, suficientes sin verbena, las agujas, el punto de la trotadora, el azul de la esfera... Bueno... si soy sincero, la corona se me hace demasiado rotunda. Pero, ya sabéis que peco más de esteta que de tipo de acción... :he::he::he:

¡Muchas gracias! Realmente, en este reloj todo va orientado a cumplir con su función: ser una herramienta para submarinistas. Es mejorable, en muchos aspectos sigue siendo un reloj de finales de los años sesenta (el calibre peca de temperamental y es de 19800 alternancias por hora, todo un fósil; el bisel es bidireccional sin mecanismo de detención; el lumen actual es mucho mejor que el de diez años atrás, un poco justo), tiene cierto aspecto de juguete, pero cumple sobradamente su función. Encima, es manufactura automático a precio de Casio. Es mi reloj de excursión y playa.

jmac

Well-known member

Muy guapo, y muy buena foto. El detalle de la corona a las ocho ¿resulta molesto en el uso diario? Para zurdos ha de ser impagable. Me encanta como muestras a al vez el efecto rayos de sol de la esfera, la textura del bisel y el lumen. Bisel que le tiene una ventolera al pececito en cuestión:

12623941.jpg

XSieiro

Well-known member
Muy guapo, y muy buena foto. El detalle de la corona a las ocho ¿resulta molesto en el uso diario? Para zurdos ha de ser impagable. Me encanta como muestras a al vez el efecto rayos de sol de la esfera, la textura del bisel y el lumen. Bisel que le tiene una ventolera al pececito en cuestión:

12623941.jpg
Gracias! la corona a las 8 es lo más cómodo que te puedas imaginar, no sólo no molesta sino que en ningún movimiento se llega a notar, yo al menos no la noto. Eso unido a que la caja por debajo tiene forma de almohadilla como los Tortuga y sólo 42mm, hace que te olvides del reloj en la muñeca.

:saludo: