¡Me alegro! Si tienes suerte, creo que podrás encontrar todavía algún reloj suelto a precio competitivo, se supone que lo han retirado del catálogo.
Te cuento, los cronógrafos pueden ser de rueda de pilares o de levas. El mecanismo de rueda de pilares tiene un tacto más preciso y más suave, pero es más delicado y es más complejo de fabricar y montar. Tu Citizen monta un calibre de rueda de pilares, mi Kronos monta un calibre de levas. Mi Kronos es más duro y menos preciso. Flyback es una complicación del cronógrafo que significa que puedes reiniciar el tiempo sin necesidad de parar. Es muy útil cuando necesitas medir fenómenos consecutivos y necesitas reinicio instantáneo (en carrera, reiniciar en cada indicador kilométrico, en vuelo reiniciar a la vista de tal o cual marca). Es una complicación exclusiva para los cronógrafos de rueda de pilares, que incluyen un puñado de relojes cuyo precio suele arrancar por encima de los 5.000 €.
En suma, que tienes un cronógrafo con el mecanismo más complejo, delicado y preciso, que incluye una complicación que lo convierte en un reloj herramienta especialmente apto para aviación o para carreras. La crema de la crema.