Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Alphonse P.

Supermoderator,
Otro día de paraguas... Con el Isaac Peral de Pedro Izquierdo.

c87a53c2e8c9d24f947085def8e2fe84.jpg

Saludos a todos amigos y muy buen inicio de semana!!!!:great:

ruby54

Well-known member
Excelente el "Royale",un reloj versátil y excelente,bien legible(pese a la presbicia)y todoterreno,nada que envidiar a los G shock;hace 10 años que lo tengo y le doy uso intensivo,y ni la batería le he cambiado;un "caño",como decimos por aquí a las cosas fuertes y duraderas;
Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Miguelanxo

Well-known member
Es muy bonito, un veterano muy elegante de una marca muy misteriosa. El segundero que elegiste le va perfecto, combina perfectamente con las agujas restauradas y con la esfera.

Gracias, Jmac. Me dejas... escamado, no, lo siguiente... Las agujas de jeringa son las originales. Habian perdido el lumen y tenían alguna leve deformación. Pero, en efecto, venía sin trotadora, porque tenía roto el eje. ¡¡¿Cómo podías tú saber que el segundero es nuevo?!! :surprised:

jmac

Well-known member
Gracias, Jmac. Me dejas... escamado, no, lo siguiente... Las agujas de jeringa son las originales. Habian perdido el lumen y tenían alguna leve deformación. Pero, en efecto, venía sin trotadora, porque tenía roto el eje. ¡¡¿Cómo podías tú saber que el segundero es nuevo?!! :surprised:

Porque así lo dijiste en el hilo de presentación del reloj. La marca me llamó la atención, hice una búsqueda rápida y... ahí estaba tu hilo de presentación; creo que solo encontré mención en WUS, bastante escueta, y un puñado de relojes en subastas. Ciertamente, hay muy poca información sobre la marca en la red. Con ese nombre, casi parece un reloj promocional de una empresa de agrimensura o algo así. :yes:

AJF

Well-known member
Excelente el "Royale",un reloj versátil y excelente,bien legible(pese a la presbicia)y todoterreno,nada que envidiar a los G shock;hace 10 años que lo tengo y le doy uso intensivo,y ni la batería le he cambiado;un "caño",como decimos por aquí a las cosas fuertes y duraderas;
Saludos!

Lo recibí ayer, fruto de un regalo, y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas, me preocupa un poco la caja que al ser de resina creo que se va a arañar con solo mirarla.

Miguelanxo

Well-known member
Porque así lo dijiste en el hilo de presentación del reloj. La marca me llamó la atención, hice una búsqueda rápida y... ahí estaba tu hilo de presentación; creo que solo encontré mención en WUS, bastante escueta, y un puñado de relojes en subastas. Ciertamente, hay muy poca información sobre la marca en la red. Con ese nombre, casi parece un reloj promocional de una empresa de agrimensura o algo así. :yes:

Pfff... ¡Qué desastre! Ni recordaba que ya había presentado el Soliplan. Yo también pensé en lo del reloj promocional, y sí, "Soliplan" suena a empresa urbanística, de apartamentos turísticos en el Mediterráneo, en la España de los años 70. Pero es bastante anterior y no encaja mucho en la época, pues regalar un Certina con intenciones publicitarias en los años 40 / 50 parece desmedido y, además, los otros relojes de la misma marca que he encontrado son modelos diferentes, lo que, por cálculo de probabilidades, hace impensable que, habiendo pocos en circulación y siendo de promoción, hiciesen tiradas tan cortas con diseños diferentes como para que no aparezcan dos iguales. Todos los que encontré tienen movimiento KF, y lo que está claro es que imitaban hasta el extremo los modelos de Certina y que a estos la imitación no les preocupaba, pues seguían vendiéndoles los calibres.

¡Saludos!

ruby54

Well-known member
Lo recibí ayer, fruto de un regalo, y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas, me preocupa un poco la caja que al ser de resina creo que se va a arañar con solo mirarla.
Hola;no se va a rayar;según el uso que le darás,se le vá a decolorar su caja;1ro se borrarán sus impresiones en la misma,pero ello me ocurrió porque le dí y continúo dándole caña al pobre,mi reloj de uso cotidiano para cortar el césped,llevarlo a la playa y meterme en el mar con él,lavar el auto,etc,etc;a lo sumo se raya el plexi,pero lo pulo y chau;su malla, de acero inoxidable, es muy liviana y cómoda,aunque no de mucha calidad,pero se adapta perfectamente a la muñeca y es un reloj comodísimo de llevar,liviano y legible su pantalla,no necesito gafas para ver la hora,como me pasa con otros con pantalla digital;en fin,soy un fan del Royale,muy accesible y con prestaciones de un reloj más caro;te muestro el mío que llevo hoy,y cómo está luego de 10 años,sin estar guardado precisamente,y no habiéndole realizado ningún cambio de batería;tengo ganas de comprarle un hermano;
Muchos Saludos y disfrútalo sin problemas!
52776ad2157d33009cf3f8f3a1cd0ac7.jpg

Kauffman

Well-known member
Mañana día de playa...aparco el Oris en la caja, y me llevo el mforce para lo que pueda pasar.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
5b1b4e18e0939d4b01a165258ebebc3c.jpg

Última edición: