Bonito bodegón!!Otro día de paraguas... Con el Isaac Peral de Pedro Izquierdo.
![]()
Saludos a todos amigos y muy buen inicio de semana!!!!:great:
Otro día de paraguas... Con el Isaac Peral de Pedro Izquierdo.
![]()
Saludos a todos amigos y muy buen inicio de semana!!!!:great:
Excelente el "Royale",un reloj versátil y excelente,bien legible(pese a la presbicia
Es muy bonito, un veterano muy elegante de una marca muy misteriosa. El segundero que elegiste le va perfecto, combina perfectamente con las agujas restauradas y con la esfera.
Sencillamente majestuoso! Muy muy bonito! :ilove:
Gracias, Jmac. Me dejas... escamado, no, lo siguiente... Las agujas de jeringa son las originales. Habian perdido el lumen y tenían alguna leve deformación. Pero, en efecto, venía sin trotadora, porque tenía roto el eje. ¡¡¿Cómo podías tú saber que el segundero es nuevo?!! :surprised:
Excelente el "Royale",un reloj versátil y excelente,bien legible(pese a la presbicia)y todoterreno,nada que envidiar a los G shock;hace 10 años que lo tengo y le doy uso intensivo,y ni la batería le he cambiado;un "caño",como decimos por aquí a las cosas fuertes y duraderas;
Saludos!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Porque así lo dijiste en el hilo de presentación del reloj. La marca me llamó la atención, hice una búsqueda rápida y... ahí estaba tu hilo de presentación; creo que solo encontré mención en WUS, bastante escueta, y un puñado de relojes en subastas. Ciertamente, hay muy poca información sobre la marca en la red. Con ese nombre, casi parece un reloj promocional de una empresa de agrimensura o algo así. :yes:
Hola;no se va a rayar;según el uso que le darás,se le vá a decolorar su caja;1ro se borrarán sus impresiones en la misma,pero ello me ocurrió porque le dí y continúo dándole caña al pobre,mi reloj de uso cotidiano para cortar el césped,llevarlo a la playa y meterme en el mar con él,lavar el auto,etc,etc;a lo sumo se raya el plexi,pero lo pulo y chau;su malla, de acero inoxidable, es muy liviana y cómoda,aunque no de mucha calidad,pero se adapta perfectamente a la muñeca y es un reloj comodísimo de llevar,liviano y legible su pantalla,no necesito gafas para ver la hora,como me pasa con otros con pantalla digital;en fin,soy un fan del Royale,muy accesible y con prestaciones de un reloj más caro;te muestro el mío que llevo hoy,y cómo está luego de 10 años,sin estar guardado precisamente,y no habiéndole realizado ningún cambio de batería;tengo ganas de comprarle un hermanoLo recibí ayer, fruto de un regalo, y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas, me preocupa un poco la caja que al ser de resina creo que se va a arañar con solo mirarla.
Mañana día de playa...aparco el Oris en la caja, y me llevo el mforce para lo que pueda pasar.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
![]()