Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo creo que le estás cogiendo el gusto 😜🤣🤣.

Con semejante muñeca, entiendo que un 38mm se te quede pequeño, recuerdo que hace no mucho subiste una foto de un 46mm que me dejó asombrado, te quedaba igual que a mí un 35 😂
Pues mas vale que le coja el gusto...:rolleyes: No me lo puedo quitar hasta dentro de un buen tiempo...
El medico (através del reloj y por medio del móvil) me tiene vigilado...:( Me siento como prisionero
de esos que les ponen una bola de hierro... Pero en fin... Digamos que estoy decorando mi celda...:ROFLMAO:

ecf76135e00082d08368e8065635e0a2.jpg

Saluos Medrano, feliz tarde de Domingo!!!

Miguelanxo

Well-known member
Pues mas vale que le coja el gusto...:rolleyes: No me lo puedo quitar hasta dentro de un buen tiempo...
El medico (através del reloj y por medio del móvil) me tiene vigilado...:( Me siento como prisionero
de esos que les ponen una bola de hierro... Pero en fin... Digamos que estoy decorando mi celda...:ROFLMAO:

Alph, reloj / artilugio de monitoreo en la derecha, reloj de forero digno del título de supermoderator (por cierto, único título que se ha mantenido en la versión 2.0 😂) en la izquierda. Hablo de piernas, claro! 🤣🤣🤣

Medrano

Well-known member
La mayoría de las correas las hago yo, Medrano. Las tengo con pasadores de liberación rápida, lo que me permite intercambiarlas muy fácilmente. De hecho, tengo muy pocos relojes con una única correa asignada. Me gusta poder cambiarlas en función no solo del reloj, sino también de la ropa, el calzado o el cinturón. Manías 😁.

SEAGULL_correa.jpg
No me importaría aprender un poco de tu técnica si es posible amigo! Me encanta todo lo personalmente hecho!

Medrano

Well-known member

No serás otra nueva víctima del famoso Pegasus que tan de moda está ahora no? 😜😂