Miguelanxo
Well-known member
Muy bonito el Certina, Medrano!!Por aquí sin novedades en el frente.
Mucho mucho curro y poca poca gana 😅😂
![]()
Tomando un break con este simpaticón
Muy bonito el Certina, Medrano!!Por aquí sin novedades en el frente.
Mucho mucho curro y poca poca gana 😅😂
![]()
Tomando un break con este simpaticón
¡Que viva la Madre Rusia!Buenos y calurosos días!!![]()
🤿
![]()
Es tan bonito...
En otras marcas no, en Casio 50m sirven para bucear a 200m realesY pensar que de peque, cada vez que veía un WR50 pensaba que era para submarinismo
![]()
Creo que es un acierto en toda línea. Es un gris metálico muy elegante, casa bien con el negro de la esfera y del bisel. No se ve demasiado grande en la muñeca. ¿Es tan confortable como parece?Se me ha ido el dedo en el Prime day y por 80 eurillos voy probar que tal esto del titanio...
![]()
Es realmente cómodo, es de 45mm pero desde hoy es el reloj grande más cómodo de todos los que tengo. Aún sabiendo que va a ser ligero pensaba que no lo sería tanto al tener el NH35 de acero, pero es que si lo cojo a ciegas pensaría que es una caja hueca sin calibre, está realmente bien equilibrado. Son características que chocan con la robustez de un diver, pero es su gran particularidad. Además en cuanto empiezas a usarlo te das cuenta de que no va a ser "el Invicta Sub", sino que va a ser "el Invicta de titanio".Creo que es un acierto en toda línea. Es un gris metálico muy elegante, casa bien con el negro de la esfera y del bisel. No se ve demasiado grande en la muñeca. ¿Es tan confortable como parece?![]()
Enhorabuena por el estreno, y muy buenas apreciaciones sobre el titanio. A mí hay otros relojes cuya contundencia en tamaño me gusta sentirla también en el peso, pero cuando quiero y compro un titanio, una de las cosas que busco es precisamente que no pese. Y como dices esa particularidad lo hace muy especial y es uno de sus mayores atractivos. También me gusta el color gris mate, e incluso en invierno me gusta que se note un poco la calidez del titanio comparado con el frío acero. Pero lo del peso es lo mejor. Cuando me pongo mis relojes de titanio a veces me parecen casi de plástico, sobre todo si antes he tenido puesto uno pesado. Pero lo bonito es que no es de plástico, es de un material mucho más sofisticado, de buen y bonito metal.Es realmente cómodo, es de 45mm pero desde hoy es el reloj grande más cómodo de todos los que tengo. Aún sabiendo que va a ser ligero pensaba que no lo sería tanto al tener el NH35 de acero, pero es que si lo cojo a ciegas pensaría que es una caja hueca sin calibre, está realmente bien equilibrado. Son características que chocan con la robustez de un diver, pero es su gran particularidad. Además en cuanto empiezas a usarlo te das cuenta de que no va a ser "el Invicta Sub", sino que va a ser "el Invicta de titanio".
![]()
![]()
Gracias Charlino, es que el titanio es un metal que hay que entenderlo y apreciarlo, desde luego no es para todo el mundo. Yo había tenido algún reloj de titanio en la mano pero creo que no había llegado a usarlo como tal, y puesto no me lo imaginaba tan ligero, y eso que este no es pequeño. Le estuve probando una nato y un caucho y es tal cual como usar un pequeño Casio. Y ese color oscuro entre elegante e industrial, el hecho de que no está frío cuando lo tocas y no se quedan huellas, son cosas únicas al lado del resto de metales. Le llegan a poner la corona también de titanio y ya lo bordan.Enhorabuena por el estreno, y muy buenas apreciaciones sobre el titanio. A mí hay otros relojes cuya contundencia en tamaño me gusta sentirla también en el peso, pero cuando quiero y compro un titanio, una de las cosas que busco es precisamente que no pese. Y como dices esa particularidad lo hace muy especial y es uno de sus mayores atractivos. También me gusta el color gris mate, e incluso en invierno me gusta que se note un poco la calidez del titanio comparado con el frío acero. Pero lo del peso es lo mejor. Cuando me pongo mis relojes de titanio a veces me parecen casi de plástico, sobre todo si antes he tenido puesto uno pesado. Pero lo bonito es que no es de plástico, es de un material mucho más sofisticado, de buen y bonito metal.
Muy bonito tu nuevo Invicta, qué bien queda el amarillo del rotor con el gris del titanio, me recuerda al Lotus Titanium Miyota 3S10 de esfera amarilla. Y el precio de risa.
Me has dado ganas de usar mi Grand Diver, aunque ese sí que pesa![]()
Qué bueno!!;esa birra y tu glamoroso reloj,ja ja!Buenas tardes, hoy no hay playa viento de levante y muchas medusas, así que piscina![]()
![]()
🤿
![]()
Mis "deportivos" se quedan a tres galaxias de estas virguerías. En la cerveza, coincidimos, TertulianoSeguimos igual, levante y medusas, lo único que cambia es el reloj![]()
![]()
![]()
![]()
🤿
![]()