Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Kauffman

Well-known member
Quedan 2 días para mi cumple, pero como lo hemos celebrado ayer, me ha caído este. La verdad, encantadisimo con el. Ligero y contundente a partes iguales. El lumen, espectacular....la fiabilidad y exactitud, se dan por descontadas, es un Eco drive..... y rojo...no tenía ninguno....
525ae14347f898375e9926240ce2404f.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Quedan 2 días para mi cumple, pero como lo hemos celebrado ayer, me ha caído este. La verdad, encantadisimo con el. Ligero y contundente a partes iguales. El lumen, espectacular....la fiabilidad y exactitud, se dan por descontadas, es un Eco drive..... y rojo...no tenía ninguno....

Vaya pepino te has echado, ya tengo hace unos años el azul y si pusiera por aquí fotos de todas las veces que me lo pongo me echarían del foro 😂

Este y el verde que han sacado me encantan, puede que no sean colores para todo el mundo pero yo los llevaría sin duda. Con el tiempo te irá gustando más y según lo usas vas valorando cosas como lo delgado que es y la maravilla de antireflejos que tiene.

A disfrutarlo y feliz cumpleaños! 🥳

ruby54

Well-known member

Muy Feliz Cumpleaños y estreno de nuevo reloj!!
Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Kauffman

Well-known member
Vaya pepino te has echado, ya tengo hace unos años el azul y si pusiera por aquí fotos de todas las veces que me lo pongo me echarían del foro 😂

Este y el verde que han sacado me encantan, puede que no sean colores para todo el mundo pero yo los llevaría sin duda. Con el tiempo te irá gustando más y según lo usas vas valorando cosas como lo delgado que es y la maravilla de antireflejos que tiene.

A disfrutarlo y feliz cumpleaños! 🥳
Gracias compañero. Es cierto... Es muy cómodo de llevar.. Creo que va a ser de los que más me ponga, al menos en una temporada...

Alphonse P.

Supermoderator,
Precios INVICTA!!!! Uno de mis favoritos. (y)
Envidiablemente cómodo he oído, pues dado que poseo una pequeña colección de la marca y específicamente del Pro Diver,
nunca lo he querido obtener... ¿Y por que?... Pues por su peso, a mi ME GUSTA que los relojes pesen, me gusta sentir su presencia en mi muñeca y este, habiéndolo probado una vez en mi mano, lo único que no fue de mi agrado fue el peso pluma... Ventaja para muchos pero no para mi.
Aparte de eso es un maravilloso reloj con mucha presencia. Su color gris mate propio del titanio lo hace destacarse y en mi opinion siempre se ve bien, sin dedazos ni manchones ni grasa como en los niquelados o dorados...

Precioso INVICTA, felicidades XSieiro!!!!!:love:
Se me ha ido el dedo en el Prime day y por 80 eurillos voy probar que tal esto del titanio...

019fc658866ae796bc1d3b9b6542dcf0.jpg

Es realmente cómodo, es de 45mm pero desde hoy es el reloj grande más cómodo de todos los que tengo. Aún sabiendo que va a ser ligero pensaba que no lo sería tanto al tener el NH35 de acero, pero es que si lo cojo a ciegas pensaría que es una caja hueca sin calibre, está realmente bien equilibrado. Son características que chocan con la robustez de un diver, pero es su gran particularidad. Además en cuanto empiezas a usarlo te das cuenta de que no va a ser "el Invicta Sub", sino que va a ser "el Invicta de titanio".

6b1a5082fde1529400158b8fe5e96d93.jpg

8c87da3c6362547fa6acf5df3ebc814d.jpg

!!!!

XSieiro

Well-known member
Precios INVICTA!!!! Uno de mis favoritos. (y)
Envidiablemente cómodo he oído, pues dado que poseo una pequeña colección de la marca y específicamente del Pro Diver,
nunca lo he querido obtener... ¿Y por que?... Pues por su peso, a mi ME GUSTA que los relojes pesen, me gusta sentir su presencia en mi muñeca y este, habiéndolo probado una vez en mi mano, lo único que no fue de mi agrado fue el peso pluma... Ventaja para muchos pero no para mi.
Aparte de eso es un maravilloso reloj con mucha presencia. Su color gris mate propio del titanio lo hace destacarse y en mi opinion siempre se ve bien, sin dedazos ni manchones ni grasa como en los niquelados o dorados...

Precioso INVICTA, felicidades XSieiro!!!!!:love:

!!!!
Gracias Alphonse! efectivamente esa virtud o defecto es algo muy personal, es un metal bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Yo no dejaría el acero por nada, pero como en el mundo del aficionado no hay que elegir, solamente añadir, pues allá que vamos con este :D
Estos días de mucho calor, que casi cualquier reloj pesa en la muñeca, hay que reconocer que se comporta de maravilla y con una nato se hace prácticamente inexistente.

Saludos!

Miguelanxo

Well-known member
Veinte al sur,ahora 9°,y acompañas a este viejo familiar del tuyo que está un poco maltrecho,pero funciona perfectamente;
Saludos!
6adb0cfebf2739ee883bbbd5d3ac79b4.jpg

¡9º! Bueno, Ruby, tampoco hay que pasarse... Casi voy a esperar unos días a ver si se suavizan las temperaturas... :ROFLMAO:

¡Ay, los Certinas, que buenos trabajadores son!

¡Saludos!