Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Tenemos que poner de moda llevarlos también en los tobillos. Sobre todo si son automáticos.

¡Vaya tres preciosidades! El Certina con ese guilloche y el logo del triángulo invertido me encanta.
¡Ese es el KF-330 de mi cumpleaños amigo, me tiene loco! Es que el guilloché de este Certina es espectacular, y los íncices de las horas, y los de los minutos, y las pedazos de agujas tan típicas de muchos KF-330, y ese segundero tan hermoso que tienen a las seis, y todo el reloj. Y no veas cómo funciona, septuagenario y funciona mejor que un reloj nuevo, es que es un Certina. 😍👌

Ya lo presentaré con algunas fotos más y comentando algunas cosas, algo sencillo porque el KF-330 es un clásico muy conocido, y además tengo que presentar también a su nieto y no doy abasto 🎂🎂🎂 Pero merece la pena enseñarlo un poco mejor.

Me voy a mirar lo de los tobillos, no es mala idea lo de los automáticos así se cargan...

Charlino

Well-known member
Hay buenos Prospex aparte de los divers, una pena que no sean tan comunes. Para mañana esta maravilla de Seiko:

84336138dd358719c3ac73a4b028ae0e.jpg
Sin duda XSieiro, ahí se ve muy bien la calidad de esa esfera con esos números que marcan la diferencia entre los pilot solo pintados y estos, y los detallitos del bisel, la calidad del armis que sin ser de los mejores tiene un diseño y eslabones de calidad y es muy cómodo, y el cristalazo abombado que hace cosas muy chulas.

Sin ser del nivel del Alpinist, es un Prospex excelente y menos visto que los diver, tenían que sacar más de estos.

XSieiro

Well-known member
Vaya racha que llevas compañero, el Hidroconques....ahora este....., la verdad es que este Prospex es una maravilla, y de un tiempo a esta parte no hay quien lo pille....
Gracias, aunque con el Pan Europ tampoco te quedas atrás! Es un reloj sencillo pero con detalles, una combinación maestra entre la esfera mate y los índices y agujas muy bien hechos, hacen que no pares de mirarlo.

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Sin duda XSieiro, ahí se ve muy bien la calidad de esa esfera con esos números que marcan la diferencia entre los pilot solo pintados y estos, y los detallitos del bisel, la calidad del armis que sin ser de los mejores tiene un diseño y eslabones de calidad y es muy cómodo, y el cristalazo abombado que hace cosas muy chulas.

Sin ser del nivel del Alpinist, es un Prospex excelente y menos visto que los diver, tenían que sacar más de estos.
La verdad es que no le echo nada en falta, como mucho endlinks macizos y esas cosas que siempre pedimos, pero tampoco es que le hagan falta.

Este reloj tiene tres detalles que me gustan especialmente aparte de la esfera, lo primero es el cristal abombado que sin el no sería lo mismo, y la corona grande y sin rosca, lo cual la hace más práctica. Por último el armis que se va estrechando y eso lo hace más cómodo y menos tosco.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos!!!
Aquí con una foto de hace varios días, pero creo que puede valer...
El chico Alemán parece sentirse muy cómodo con pantalones de verano.
Desenfadado y caminando por allí pasa desapercibido y no parece que
los calores actuales le impresiones demasiado.

Saludos para todos, espero poder veros más seguido en estos próximos días.:)

c741aeb6f5cc21d264b840c664375f02.jpg

Medrano

Well-known member
Hola amigos!!!
Aquí con una foto de hace varios días, pero creo que puede valer...
El chico Alemán parece sentirse muy cómodo con pantalones de verano.
Desenfadado y caminando por allí pasa desapercibido y no parece que
los calores actuales le impresiones demasiado.

Saludos para todos, espero poder veros más seguido en estos próximos días.:)

c741aeb6f5cc21d264b840c664375f02.jpg
Grande Alphonse! Que bien que estés por aquí 😊