Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Medrano

Well-known member
Es muy bonito y de un tamaño muy agradable. Esas agujas son despiadadas, si el relojero no las coloca perfectamente alineadas no le van a perdonar ni una fracción de grado. Por cierto, no conocía la marca.
Ya lo puedes decir bien alto ya...😂😂 Esas agujas, además, están como si les hubiesen dado forma viéndolas de perfil, una especie de trapecio, no se si porque en su día tropezaría la horaria con el segundero, y tuvieron que levantar las 2, pero llegando al borde del plexi están rebajadas porque imagino que rozaria con el también 😂

Miguelanxo

Well-known member
Madre del amor hermoso que cosa tan bonita!

Vaya con la plaga....no hay forma de subsanarlo? Es una pena...
El diseño de estos relojes creo que es uno de los diseños históricamente ganadores, equilibrados, con un punto entre deportivo y elegante. Ayudan las agujas de bastón finas.

De la plaga, esta semana hemos probado un tratamiento. A ver... Es duro ver perderse la cosecha entera de árboles aparentemente sanos. Hace tres años que no conseguimos salvar ni una sola nuez, a pesar de que crecen y maduran sin problemas, pero cuando caen, las larvas de una mariposilla minúscula las han podrido. ☹️

Última edición:

jmac

Well-known member
Si,ja ja,tenés razón, y se nota ahora después de varias horas,cuando veo la horrible foto que saqué con alguna copita encima!;ten compasión ;
Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
¡Qué va! Es una foto de un momento agradable, que has compartido con todos nosotros. Sería agradable compartir unas copas y charlar de los relojes, de la vida, de todo y de nada. Un fuerte abrazo!

Medrano

Well-known member
El diseño de estos relojes creo que es uno de los diseños históricamente ganadores, equilibrados, con un punto entre deportivo y elegante. Ayudan las agujas de bastón finas.

De la plaga, esta semana hemos probado un tratamiento. A ver... Es duro ver perderse la cosecha entera de árboles aparentemente sanos. Hace tres años que no conseguimos salvar ni una sola nuez, a pesar de que crecen y maduran sin problemas, pero cuando caen, las larvas de una mariposilla minúscula las han podrido. ☹️
Le voy a preguntar a mi pareja, que le va la vida en las plantas, árboles...etc, en como cuidarl@s y en remedios para ell@s. Si conoces el nombre del bicho que las ataca sería más precisa

Miguelanxo

Well-known member
Le voy a preguntar a mi pareja, que le va la vida en las plantas, árboles...etc, en como cuidarl@s y en remedios para ell@s. Si conoces el nombre del bicho que las ataca sería más precisa
¡Gracias, Medrano! No te preocupes, el tratamiento nos lo han indicado ingenieros del servicio forestal de la Xunta de Galicia. Confiamos en que funcione.