Qué bueno. Metafotografía. Tiene un juego impresionante de claroscuros tu reloj.
Qué bonita la caja, y que agradables las agujas de jeringa. Muy buena elección de nato.
¡Bien por los chinos!
Gracias! es un reloj que sobre el papel no parece tener nada especial más allá de ser un Kinetic, pero que a medida que se va usando engancha. Es sencillo pero tiene sus detalles.Qué bueno. Metafotografía. Tiene un juego impresionante de claroscuros tu reloj.
¡Qué bonitos ambos! Y no, no me parece tan grande... Entre otras cosas, en el diseño es fundamental la "mancha visual", o sea, la impresión que produce la combinación de superficie total, grosor de las tipografías (peso) y color. Y la marca de IWC en una fuente razonablemente estilizada y con solo 3 letras "mancha" menos que el Parnis. ¿Tienes los dos?
Hola jmac, como veo que no has visto lo del número de Lettres du Brassus que me preguntaste en mi presentación del Seagull, que te lo respondí allí pero quizá tardé un poco, el hilo se va para abajo y se te pasó la respuesta, el número donde venía el artículo de las fases lunares era el 16, te dejé unas fotos en el hilo.¡Bien por los chinos!![]()
como te temias desgraciadamente solo tengo el parnis je je¡Qué bonitos ambos! Y no, no me parece tan grande... Entre otras cosas, en el diseño es fundamental la "mancha visual", o sea, la impresión que produce la combinación de superficie total, grosor de las tipografías (peso) y color. Y la marca de IWC en una fuente razonablemente estilizada y con solo 3 letras "mancha" menos que el Parnis. ¿Tienes los dos?
Pero el buen gusto nadie te lo quita! 😄 😄 😄como te temias desgraciadamente solo tengo el parnis je je
Esto parece ya una provocación, 6138!!
Como e-book seguro que funciona, XSieiro! 😄Habrá que estudiar la forma de poder ver una peli en esta pantalla
![]()
Esto parece ya una provocación, 6138!!No me lo puedo callar... Para una antología del diseño: con todo ese espacio en la esfera, calzan el datario encima de la subesfera segundera, pero en todo ese espacio vacío entre las 2 y las 4, meten a cañón el mensaje de "Energyreserve 35 Stunden" (ay, aquellos discretos "antimagnetic" o "antichoc"), en el del otro lado, el logo de la marca, en una tipo más ancha que alta, con el discreto "since 1989", que hasta Jmac puede verlo sin gafas de presbicia, y... ¡TACHÁN!... el culmen, la subesfera del indicador de reserva de marcha ¡es casi más grande que el propio dial! Lo doloroso es que, al final, de tan marciano y despepitado, acaba siendo original y vistoso.
Que conste que digo todo esto como chanza, haciéndome el enteradillo para echarnos unas risas.