Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

jmac

Well-known member
e1f2f0630bbdc7f24c2101967bbb3608.jpg

El lumen de los divers es una maravilla pero mirad que minimalismo tan bonito:

0546ef6be1d60aadd679052e01c39f3a.jpg
Precioso lumen. Lo único que me gustaría es que el punto de las 12 fuera diferente (doble punto, flecha... lo que sea), pero es magnífico. Y son dos fotazas. ¡Gracias por compartirlo y disfruta del reloj tanto como se merece! :love:

jmac

Well-known member
Hola, estimado jmac!!!
Gracias amigo, me alegra que sea de tu agrado el relojillo... Le tienes a las ordenes.
Si, un escoces con exceso de hielo... Es que "La Caló" está que mata!!!!:oops:
El whisky me lo han restringido, pero no creo que me pase nada, pues mi medico no esta en el foro...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos amigo!!!!
¡Gracias! Pero tendría que hacer mucho ejercicio para poder lucir así de bien el reloj!
Es una buena dieta, los cereales son buenos para la salud, ¿no ponen malta en los desayunos? Tú, lo tomas en la merienda.
Yo buscaría una segunda opinión, otro médico que me dijese que sí puedo beber con moderación ;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Al final, la medicina todavía tiene más de arte que de ciencia.
¡Un fuerte abrazo!

Kauffman

Well-known member
Lo sencillo que es, y lo complicado que debe ser quedarse con una correa para este reloj. De memoria creo que este llevaba un Miyota de la serie 9000? En cualquier caso una maravilla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estimado XSieiro, le quedan todas bien....no se ni las que tengo para el, en fin...que con este siempre aciertas, y si...lleva una miyota 9015, después de 3 años que lo tengo, está en -2sg/día....en fín....que puedo decir que el día que decidí comprarlo estuve afortunado.