Menudo bicharraco este Citizen, estos hacen relojes de este tipo mejor que nadieHoy voy con dos orientales:
![]()
Gracias, con este reloj pasa lo que siempre decimos, si esas funciones y esas calidades fueran suizas, cuanto valdrían...Menudo bicharraco este Citizen, estos hacen relojes de este tipo mejor que nadie![]()
Así es, y qué lumen tienen eh, es el que tienes de avatar verdad? El lumen de mi Eco Drive Calibre 2100 también es azul, precioso como ese tuyo, y el mío aguanta toda la noche como una linterna, con los años que tiene ya. Son MUY buenos estos bichos.Gracias, con este reloj pasa lo que siempre decimos, si esas funciones y esas calidades fueran suizas, cuanto valdrían...
Es todo lo opuesto a un automático, lo ajustas una vez y a tirar los años que hagan falta. De no ser por el horario de verano/invierno no haría falta tocarlo nunca.
🙋♂️
Exacto es el del avatar, estos lumens azules de Citizen me gustan bastante, tanto este como el del Promaster diver duran mucho y alumbran bien. Se les ve muy robustos desde luego, se nota que están pensados para usarse sin miedo.Así es, y qué lumen tienen eh, es el que tienes de avatar verdad? El lumen de mi Eco Drive Calibre 2100 también es azul, precioso como ese tuyo, y el mío aguanta toda la noche como una linterna, con los años que tiene ya. Son MUY buenos estos bichos.