Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Disfrutando del Fases Lunares, estos días es obligado usarlo con la Superluna que tenemos 🌝. También me he puesto mi único Casio de agujas, que hacía mucho que no me ponía; mañana cumple 10 años, así que le he puesto pila nueva y correa nueva muy veraniega, casi lo reestreno :)

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Menudo bicharraco este Citizen, estos hacen relojes de este tipo mejor que nadie (y)
Gracias, con este reloj pasa lo que siempre decimos, si esas funciones y esas calidades fueran suizas, cuanto valdrían...

Es todo lo opuesto a un automático, lo ajustas una vez y a tirar los años que hagan falta. De no ser por el horario de verano/invierno no haría falta tocarlo nunca.

🙋‍♂️

Charlino

Well-known member
Gracias, con este reloj pasa lo que siempre decimos, si esas funciones y esas calidades fueran suizas, cuanto valdrían...

Es todo lo opuesto a un automático, lo ajustas una vez y a tirar los años que hagan falta. De no ser por el horario de verano/invierno no haría falta tocarlo nunca.

🙋‍♂️
Así es, y qué lumen tienen eh, es el que tienes de avatar verdad? El lumen de mi Eco Drive Calibre 2100 también es azul, precioso como ese tuyo, y el mío aguanta toda la noche como una linterna, con los años que tiene ya. Son MUY buenos estos bichos.

XSieiro

Well-known member
Así es, y qué lumen tienen eh, es el que tienes de avatar verdad? El lumen de mi Eco Drive Calibre 2100 también es azul, precioso como ese tuyo, y el mío aguanta toda la noche como una linterna, con los años que tiene ya. Son MUY buenos estos bichos.
Exacto es el del avatar, estos lumens azules de Citizen me gustan bastante, tanto este como el del Promaster diver duran mucho y alumbran bien. Se les ve muy robustos desde luego, se nota que están pensados para usarse sin miedo.