AJF
Well-known member
Que elegante.Vamos a por el viernes con este eco-drive![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Que elegante.Vamos a por el viernes con este eco-drive![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Muy lindo y formal Ecodrive!;mirá vos este similar,del '74,un adelantado, atemporal;Que elegante.
Nada más. Y nada menos. Estos Casio, con su cronómetro, su calendario, su alarma y su capacidad de mostrar el tiempo en formato 12 ó 24 horas, se comen a relojes de más prestigio.
Del 74... de no saberlo, diría que salió de fábrica hace meses. Está impecable y el diseño es plenamente vigente.Muy lindo y formal Ecodrive!;mirá vos este similar,del '74,un adelantado, atemporal;
Saludos AJF!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Nos separa un océano, nos alumbra la misma luna, ¿no es maravilloso?Empezando el domingo;Ver el adjunto 12694Ver el adjunto 12695
Noventero a tope! Me parece un reloj muy divertido, muy alegre y desenfadado.Mi primer Kinetic.![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La milanesa le da un toque sofisticado al conjunto. El contraste del azul con el blanco de las subesferas hace muy bonito, muy del estilo actual. El reloj es muy ponible, y cómodo, además siempre está disponible, como buen ecodrive.Que elegante.
Una prueba más de la historia y rigor de Seiko a la hora de diseñar y fabricar. Una maravilla. Enhorabuena, parece recién sacado de fábrica.Muy lindo y formal Ecodrive!;mirá vos este similar,del '74,un adelantado, atemporal;
Saludos AJF!![]()
Regreso al futuro.... bien bonito y conservado tienes ese noventero...... Por cierto...la caja desenfocada que sale detrás, bien merece un primer plano....
Sí. Es de ese puñado de relojes que no necesitas ninguno más. Me encanta, porque es un diseño muy a caballo de los sesenta-setenta.