tertuliano
Well-known member
Buenísimos días!!

🤿

Ya quisiera yo que fuera mío. Me lo dejaron unos minutos en una tienda de Longines para probarlo y verlo más de cerca.Relojazo!;realmente impresionante
Felicitaciones!!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Bueno,el sueño del pibe,ja ja;cuando entro en una tienda de relojes glamorosos me siento como niño en una juguetería y una emoción al probarme alguno de ellos,pero al decirme el precio,no hago un "puchero" como un bebé,pero en general salgo contento de haberme probado alguno inalcanzableYa quisiera yo que fuera mío. Me lo dejaron unos minutos en una tienda de Longines para probarlo y verlo más de cerca.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En fotos reales ya se ve que es una maravilla, no me quiero imaginar en persona!Impresionante el Longines Spirit Flyback.![]()
![]()
Estos vintages poco comunes deben de ser una maravilla de usar y de tener, merece mucho la pena conservarlos.Buenas tardes,
Este es el de hoy…
![]()
Saludos!![]()
¡Un flyback! ¡Qué maravilla! ¡Un santo grial de las complicaciones! Y lo subes así, como el que no quiere la cosa... ¡Qué grande eres, Ruby!Hoy este japonés veterano crono 8110;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Estos vintages poco comunes deben de ser una maravilla de usar y de tener, merece mucho la pena conservarlos.
Como siempre estimado jmac agradezco tu albanza,pero sí,ya estoy demasiado grande a mis....(lo digo o no lo digo) 68¡Un flyback! ¡Qué maravilla! ¡Un santo grial de las complicaciones! Y lo subes así, como el que no quiere la cosa... ¡Qué grande eres, Ruby!
¿Sigue funcionando bien?
A mí también me encanta, el Tortuga que más me gusta (de Seiko, que luego están los Certina antiguos y modernos...) y creo que el pepsi que más me gusta. Bonito y muy veraniego.Que bonito y que tentador se sigue viendo este Padi, para muchos será un Pepsi más entre tantos, pero para mi este es EL Pepsi.
Efectivamente, lo tengo más que comprobado con los míos. Andando cargan poco, tanto andando normal como incluso con bastones, que se mueven algo más los brazos. Ni siquiera los Orient, que tienen el mismo sistema de palanca mágica que Seiko, cargan mucho andando. En 15 minutos de estar en casa abriendo y cerrando armarios, vistiéndote, cogiendo la taza para desayunar, la magdalena o la tostada, lavándote los dientes, terminando de vestirte, lo miras y el Orient Voyager ha cargado para 10 o 15 horas en ese ratito, el Orient 46F para unas 10 horas, y el Sea-Gull ST2153 para unas 5 horas como mucho. Sin embargo después de una hora solo paseando, andando, si no has estado haciendo los movimientos de hacer fotos con una cámara por ejemplo, que subes y bajas los brazos más, y giras el zoom o el enfoque con la mano izquierda, la del reloj normalmente, si solo has caminado, en una hora puede ser que no cojan ni 5 horas de carga el Voyager u otros Orient, y casi nada el Sea-Gull. Porque son los movimientos de vaivén más largos que los que das al caminar los que cargan, o los giratorios normales de muchas actividades.¡Gracias! La gente me mira raro cuando hago estas perrerías a los relojes. Aquí lo tenía bien controlado.
A ver. El Citizen me lo pongo con carga cero, desayuno y, antes de salir, lo pongo en hora. Si es un día que camino bastante (puedo estar tres o cuatro horas haciendo visitas), normalmente carga unas 30 horas. Conduciendo, cargo en torno a diez horas cada hora y media. Parece que el movimiento de girar la muñeca es más eficaz que el desplazamiento adelante-atrás caminando. Aunque llevo la cartera en la izquierda, y puede ser que no balancee tanto la mano.
Tenía 2 años y hacían estas hermosuras!Mi 12.68z del año 1956.![]()