Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Hoy para salir me he puesto mi Voyager, uno de esos Orient que había antes de tanta calidad como los Star, y no solo por ser un Reserva de Marcha, también por ser GMT, por el zafiro AR, por ser un 100M con las dos coronas roscadas, nivel de acabados, armis como el de un Star,...Y el lumen más espectacular que he visto.

XSieiro

Well-known member
Muy bonito y como dice Kauffman, el Hydro menos visto. Las esferas grises rayos de sol son preciosas, a veces más azuladas, a veces casi verde oliva, según lo que vayan reflejando tienen unos matices muy bonitos. Y cuando se ve simplemente gris, precioso. El bisel se ve muy bonito y de calidad con el brillo de la cerámica. Yo me lo ponía también mañana.
Esta esfera en concreto varía mucho entre tonos de grises pero no cambia prácticamente nada hacia otros colores. Eso sí, como les pasa a muchos relojes en cuanto sales a la calle parece que cobran vida, como si en casa estuvieran aburridos. El bisel le da también su toque, el anterior Hydro con bisel de aluminio era bonito pero con cerámica le da más elegancia.

Para mañana ya tengo preparaditos el Dan Henry 1970 para la mañana, y el Sun & Moon para la tarde!

Kauffman

Well-known member
Todo llega. Sólo era cuestión de tiempo....termino la semana con el Retrograde. Para mañana no tengo decidido nada...me dejaré llevar....
8f58679f363f19e680dcbe8c6deecab2.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Es precioso, y tus fotos le hacen justicia. Es un diseño muy equilibrado, cumple bien como reloj herramienta y es un buen reloj de vestir. No tengo mucho que añadir a lo que han dicho los compañeros. Salvo que es una fotaza.
Gracias! un reloj redondo en todos los sentidos, no me arrepiento nada de haberlo comprado en su momento, ahora no sé qué andarán pensando en Longines, pero le han subido el precio unos 600 euros desde que lo tengo. Si fuese ahora habría que pensarlo más pero ya solo toca disfrurarlo!

jmac

Well-known member
Gracias! un reloj redondo en todos los sentidos, no me arrepiento nada de haberlo comprado en su momento, ahora no sé qué andarán pensando en Longines, pero le han subido el precio unos 600 euros desde que lo tengo. Si fuese ahora habría que pensarlo más pero ya solo toca disfrurarlo!
¿Ves? La que has armado con tus fotos. Ahora todos queremos ese modelo, le han tenido que subir el precio.