Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
Pues bien bonito también este Tortuga negro y dorado, ¡incluso con esa fecha en el calendario, toco madera! La verdad es que en todas sus versiones es un reloj muy bonito y un clásico como la copa de un pino ¡Pero no acercarse mucho a esos acantilados en martes y 13!
Sí ja ja,si tuviese un Alpinist como el tuyo me acercaría más

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Pues hoy me he ido en bici con un diver... y no se le han salido las agujas de las vibraciones ni nada, a pesar de no ser su terreno, sigue todo bien

132b8b8d397538fb1c8e33619547a3fc.jpg

Y para mañana me llevaré este otro Eco Drive que ya hace unos 7 años que lo tengo, ya me vienen a la mente historietas cuando lo miro. A lo mejor hoy en día no me hubiera llamado la atención este reloj, pero en su día sí y aquí sigue, me encantan esas olas de la esfera y los índices, que a pesar de no ser aplicados tienen el borde tan bien rematado que lo parecen.

3b031050f7f72dcee185f74e2f13861b.jpg

b7c999eb0f8a7e635e21677002212e5d.jpg

ruby54

Well-known member
Las tortugas son glotonas, yo tuve hace años una tortuga grande que se comía una salchicha de una sentada cuando se ponía, y si no una cajita de tacos de jamón casi entera. ¡Ten cuidado no se te coma el desayuno! Me gustan las tortugas
Sí,ja ja! este no se comió mi medialuna!;
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Mañana de sábado campero probando al Pro Trek PRG-340 una correa veraniega apropiada para el secarral ya inminente, aunque hoy me he encontrado el campo todavía verde gracias a las lluvias de mayo y junio...nunca desde que recuerdo lo había visto así ya casi en verano.

Luego toda la tarde con el World Diver, que no puede gustarme más. Sigo dando gracias por haber conseguido este ejemplar de la primera serie de los años 60 en el estado tan bueno en que está 😍, y hasta con su armis original. Como siempre, ha sido cogerlo de la caja y ya estaba andando.

Y esta noche salgo con este otro Orient antiguo que me parece muy tropical para el veranito y también va como un tiro, como si fuese nuevo. Orient es Orient.

Última edición: