Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

jmac

Well-known member
¡Qué maravilla! ¡Y qué hermoso sol de invierno! ¿Es cierto que el ruido es tan atronador que es imposible hablar a varios cientos de metros de distancia? ¡Gracias por compartir tan impresionante experiencia!

ruby54

Well-known member
¡Qué maravilla! ¡Y qué hermoso sol de invierno! ¿Es cierto que el ruido es tan atronador que es imposible hablar a varios cientos de metros de distancia? ¡Gracias por compartir tan impresionante experiencia!
Gracias estimado amigo jmac;realmente son una de las maravillas de nuestra tierra y que siempre quieres volver a ver;el sonido es estridente y sólo escuchas el mismo al caer el agua en alguno de los saltos,aún más en la garganta del diablo;me gusta compartir con ustedes estos paisajes y con los relojes lo disfruto mucho más;subí este video recién;
Saludos!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Última edición:

jmac

Well-known member
Gracias estimado amigo jmac;realmente son una de las maravillas de nuestra tierra y que siempre quieres volver a ver;el sonido es estridente y sólo escuchas el mismo al caer el agua en alguno de los saltos,aún más en la garganta del diablo;me gusta compartir con ustedes estos paisajes y con los relojes lo disfruto mucho más;subí este video recién;
Saludos!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
¡Impresionante! La naturaleza en América sigue bella e indomable. Te podrás pasar todo el día viéndolas, disfrutando de las variaciones de la luz del sol, un día de tormenta y un día soleado han de darle una personalidad muy diferente. Si tienes talante poético, te hará fluir la inspiración.

6138

Well-known member
¡6138 es infiel! ¡Está saliendo con 8110!

Realmente, los ganadores de estas guerras comerciales siempre hemos sido los clientes. ¿Sigue funcionando el sistema flyback?
pos rsupuesto funciona el flyback y la frecuencia a 28800 ninguna de estas dos cosas tienen los 6138