Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Hoy me apetecía algo ligero y fresco.

20230628-114228.jpg

De peque siempre quise tener uno de estos de metal. Son geniales.
Lo mismo me pasó a mí, de chico los míos fueron de resina negra pero uno de estos lo tenía un amigo mío del colegio y se me iban los ojos. Pues qué casualidad que el primero que he tenido de mayor ha sido un A-164w exactamente igual que este tuyo.

Charlino

Well-known member
Gracias estimado amigo jmac;realmente son una de las maravillas de nuestra tierra y que siempre quieres volver a ver;el sonido es estridente y sólo escuchas el mismo al caer el agua en alguno de los saltos,aún más en la garganta del diablo;me gusta compartir con ustedes estos paisajes y con los relojes lo disfruto mucho más;subí este video recién;
Saludos!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Precioso espectáculo de la naturaleza ruby (y)

ruby54

Well-known member
Precioso espectáculo de la naturaleza ruby (y)
Muchas Gracias estimado compañero!;sí,realmente es una maravilla y un espectáculo que nos regala este mundo tan vapuleado,y espero que esta selva misionera que también sufre el efecto del deterioro ambiental mundial pueda perdurar por muchísimos años;
Abrazo!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
La primera salida al campo de este mes fue el sábado día 1 con mi G-Shock 5610, acompañado por el Elektronika-5 en la otra muñeca. El 5610 me da muy buen rollo y es perfecto para empezar el mes de mi cumpleaños con buen pie. El Elektronika-5, este sábado hizo 6 años que este ruso venido de Ucrania se vino conmigo, así que el viernes pasado aproveché para ponerle su pila, llevaba parado unos meses, y ha sido un gusto volver a utilizar este digital vintage tan exótico. En las fotos está solo en modo cronógrafo, su trabajo fue ese.