No conocía el EFA 123, y me ha sorprendido muy gratamente. La verdad compañero Charlino, contesto a tu post para agradecer el comentario "Eso sí, le echo un vistazo de vez en cuando a escondidas, uno no es de piedraTu Kinetic es muy chulo y con una tecnología diferente, un reloj muy apetecible. Ah, cuando tengas llena esa caja con los Edifice tienes que poner una foto, me encantan esas fotos de las cajitas, se me cae la baba mirando relojes y colecciones.
Pues yo no había dicho nada, pero tengo un Edifice por fin por ahí bien guardado hasta que lo estrene, que no se entere nadie. Es que fue una ocasión irrenunciable que me llegó cuando no debía, teniendo ya en parte comprados y en parte decididos los del cumpleaños próximo, así que ese tendrá que esperar un poco. Pero el caso es que ahí lo tengo, y me encanta. Es mi primer y único Edifice, y sí que tiene calidad. Es de hace unos años, con caja tonel, anadigi un poco del tipo de los AE-1200, pero con el relojito analógico de agujas físicas de verdad y mucho más legible, y un diseño retro futurista que me llenó el ojo en cuanto lo ví. Tiene un cristal mineral curvado, como los relojes tonneau de los años 30 y 40. La esfera tiene un diseño único, diferente a todo lo que había visto, y con detalles de acabado metálicos muy chulos, es elaborada de narices. El armis es macizo y de calidad, la caja totalmente de acero y los pulsadores tienen un tacto de calidad. Se ve un reloj muy bien hecho y diferente.
Ya lo enseñaré cuando lo estrene. Entre que se ha colado cuando no debía y que por estilo y color no me pega para el verano, le toca esperar. Eso sí, le echo un vistazo de vez en cuando a escondidas, uno no es de piedra![]()
![]()
Es que son encantadores, buena combinación de colores esa, para salirse un poco de los relojes más serios.Alguno me ha dado envidia con los Edifice, hoy lo saco de la caja….![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JA JA JA, cómo estamos Kauffman, ¡pa que nos encierren! ¡No, qué narices, esta es una afición muy bonita y punto! 😀No conocía el EFA 123, y me ha sorprendido muy gratamente. La verdad compañero Charlino, contesto a tu post para agradecer el comentario "Eso sí, le echo un vistazo de vez en cuando a escondidas, uno no es de piedra![]()
". Reconforta saber que uno no está sólo en este mundo. Todos los días abro la caja de mi nuevo Seiko, (que presentaré aquí mismo el jueves, día de mi cumple), aunque lo tengo completamente prohibido. Pero tampoco soy de piedra, y aunque tengo bastantes relojes, es el único Seiko, y espero impaciente poder ponermelo. ¡¡Que afición Dios mío¡¡
Ese calibre lo han llevado tantos relojes de tantas marcas, y muchos bien caros, que desde luego se ha ganado su buena fama. Yo lo tengo en un Certina DS Sapphire y en un Edox Delfin, bueno este último lleva el eta 955.114 pero es igual. Me han dado un resultado excelente, con bastantes años de duración de la pila y sin ningún problema, buenos cuarzos montados sobre rubíes como dices.Hoy le puse pila a este Tissot de cuarzo,cal.ETA 955.112 de 7 rubíes que llevan aún hoy varias marcas;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Si,estimado amigo Charlino,investigando, este calibre como tú dices lo han llevado varias marcas "glamorosas",y aún hoy TAG lo usa en modelos como el fórmula1 de cuarzo;este,desde que lo reviví porque hace muchísimo que no lo usaba,no me lo saco;he descubierto,muy tarde,que el dial blanco es muy legible para mí y además es delgado y liviano,cómodo de llevar con su armis jubilee;Ese calibre lo han llevado tantos relojes de tantas marcas, y muchos bien caros, que desde luego se ha ganado su buena fama. Yo lo tengo en un Certina DS Sapphire y en un Edox Delfin, bueno este último lleva el eta 955.114 pero es igual. Me han dado un resultado excelente, con bastantes años de duración de la pila y sin ningún problema, buenos cuarzos montados sobre rubíes como dices.
Elegante Tissot Ruby, solo ponerles pila nueva y ya da gusto usarlos, casi como si estrenásemos reloj. Que lo disfrutes.