Led Zeppelin, qué maravilla de grupo. ¿El Hamilton quizá porque Elvis llevaba uno, aunque fuese el Ventura? ¿O porque Hamilton era una marca de Estados Unidos, el país donde nació el Rock? Pero tienes razón en lo del reloj, el Khaki no es muy rockero. Yo creo que le quedaría mejor por ejemplo un Orient World Diver. Por la época, justo finales de los años 60 y principios de los 70 como Lez Zeppelin, por el estilo espectacular de la época que tiene el reloj, además negro con esos índices horarios que parecen tachuelas, y hasta por las horas del mundo...Los Lez Zep eran un gran grupo de giras mundiales, seguro que les gustaría usar en aquella época un reloj tan molón, chulo, imponente y encima con horas del Mundo para sus muchos viajes en avión. Por cierto que en 1970 había una publicidad del Orient World Diver como reloj de piloto de avión, que aunque no fuesen zepelines, sí eran uno de los ambientes habituales del grupo. Por si fuera poco, en su época el reloj era suficientemente acuático como para aguantar una caída a la piscina del hotel en plena juerga o que se le vertiese encima una copa de algo, fuerte por supuesto.
A muchas de esas ciudades fueron ellos a tocar, y perfectamente podían llevar puesto un reloj como este ellos, o el piloto del avión, y muchos del público. En la época era un reloj espectacular y moderno.
Sí, ya solo por el estilo y la época el World Diver me parece un reloj más Lez Zeppelin. Otros World Diver en los colores tan bonitos y hasta psicodélicos que tuvo este reloj serían también perfectos, Lez Zeppelin y los grupos de su época eran muy espectaculares y coloridos como muchas cosas de esos años. Y otros relojes de los 60-70, pero no relojes sencillos ni aburridos, tienen que ser vistosos, grandes y espectaculares, como el grupo.