Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Este no es mío pero por hoy me lo quedo!

efba5fc161f1efad6b3dfee11d3a7ad9.jpg
Muy bonito, ¿duro desprenderse de él? No lo devuelvas, dí que te lo han robado o que lo has olvidado en algún sitio, o que han venido unas palomas y lo han cogido con el pico y se lo han llevado volando. Esto último es lo que decía mi sobrino cuando tenía dos o tres años cada vez que perdía algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

XSieiro

Well-known member
Muy bonito, ¿duro desprenderse de él? No lo devuelvas, dí que te lo han robado o que lo has olvidado en algún sitio, o que han venido unas palomas y lo han cogido con el pico y se lo han llevado volando. Esto último es lo que decía mi sobrino cuando tenía dos o tres años cada vez que perdía algo
Pues me apunto lo de las palomas, igual algún día me hace falta la excusa! El reloj una maravilla, yo que no tengo ningún mecha-quartz es una gozada ese crono y además la esfera con tantos volúmenes, una chulada. Con su armis no me lo pude poner porque tiene mi hermano la muñeca que es la mitad de la mía, pero esa correa le queda muy bien. No me importaría quedármelo unos días más!