Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Esta mañana disfrutando del campo y de mi 5610, un clásico moderno y de mis Casio favoritos.

El resto del día con mi Orient World Diver 904545W, un clásico de los 60 que fue un grial para mí desde niño, de mis relojes más preciados.

¡Buen domingo!

Última edición:

Charlino

Well-known member
Maravilla de Edifice! se le ve muy robusto y sobre todo diferente. Hay unos cuantos anadigi, incluso totalmente digitales, pero nada con esa personalidad. A disfrutarlo!
Muchas gracias! Andaba yo buscando algo parecido a un AE-1200 pero todo de acero, cuando me encontré con este pedazo de Casio que no conocía. Muy diferente como dices, enseguida se me fueron los ojos. Encima no tenía ningún Edifice, así que ni lo dudé. Robusto es poco, menuda caja de acero y menudo armis. Y sin embargo mucho más refinado y mil veces mejor acabado que un AE-1200. En funciones le gana el Royale, pero en calidad, diseño y personalidad, este Edifice gana por goleada. Sólo el armis de eslabones macizos y súper cómodo y adaptable a la muñeca, comparado con el del AE-1200 es otro mundo. Y en el relojito analógico se ve la hora de maravilla, muy bien hecho, tanto que suelo llevarlo con día y fecha en la pantalla en vez de hora digital.

Estaba harto de tenerlo guardado y no he querido esperar más, ¡que hacía ya mes y medio que no estrenaba nada joder! 😂 Qué pena que no hagan digitales así sin sablearte vivo.

Ya lo enseñaré un poco mejor, ¡Feliz semana!

Kauffman

Well-known member
Muchas gracias! Andaba yo buscando algo parecido a un AE-1200 pero todo de acero, cuando me encontré con este pedazo de Casio que no conocía. Muy diferente como dices, enseguida se me fueron los ojos. Encima no tenía ningún Edifice, así que ni lo dudé. Robusto es poco, menuda caja de acero y menudo armis. Y sin embargo mucho más refinado y mil veces mejor acabado que un AE-1200. En funciones le gana el Royale, pero en calidad, diseño y personalidad, este Edifice gana por goleada. Sólo el armis de eslabones macizos y súper cómodo y adaptable a la muñeca, comparado con el del AE-1200 es otro mundo. Y en el relojito analógico se ve la hora de maravilla, muy bien hecho, tanto que suelo llevarlo con día y fecha en la pantalla en vez de hora digital.

Estaba harto de tenerlo guardado y no he querido esperar más, ¡que hacía ya mes y medio que no estrenaba nada joder! 😂 Qué pena que no hagan digitales así sin sablearte vivo.

Ya lo enseñaré un poco mejor, ¡Feliz semana!
Ya teníamos ganas de que lo sacases de la caja¡¡...yo tampoco conocía ese Ediffice, pero da una sensación de calidad en la foto increible.
Disfrútalo y gracias por compartir.

Charlino

Well-known member
Ya teníamos ganas de que lo sacases de la caja¡¡...yo tampoco conocía ese Ediffice, pero da una sensación de calidad en la foto increible.
Disfrútalo y gracias por compartir.
Muchas gracias a tí por tus comentarios Kauffman, sí que da sensación de calidad. Ya solo el peso cómo se nota comparado con los Casio digitales de resina, o incluso con los de acero de los 80 con cajas más pequeñas y brazaletes de chapita doblada. Este me da la misma sensación de calidad que el DW-8900-MRG de los 90 que tengo todo acero, solo que esos MRG al ser digitales puros eran y son mucho más caros.

A ver si pongo algunas fotos más y algún comentario para que lo conozcáis mejor, que es un reloj muy poco visto.

¡Feliz semana!