Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
Feliz Domingo!
117fd60f133373683ad9b232b1c28e1f.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Hola compañeros, otra vez voy a enseñaros de golpe los relojes que me he estado poniendo estas últimas semanas.

Terminé el verano con este, en su último día de acción hasta la próxima temporada veraniega 👋

Empecé el otoño con fuerza poniéndome, como no, el Calendario Perpetuo que me va marcando las estaciones, y algunos de mis relojes más otoñales con colores ocres, dorados, verde musgo y algún detalle naranja o rojizo.

Y sigo usando el Seiko Tortuga Padi a pesar de haber terminado el verano. A pesar de ser un reloj tan veraniego, también hace juego con las primeras hojas de arces que se van poniendo rojas en esta época del año.

Luego me puse varios días el Khaki King, cada vez que me lo pongo me gusta más.

Con el veranillo de San Miguel pegando fuerte, me he puesto uno de los Casio W más antiguos, el W-60 de 1980, con su módulo 81 que a finales de los 70 equipó a varios Casiotrones, Qs y algún Marlin. Una reliquia digital con más de cuarenta años que sin embargo me impresiona por la sensación de solidez que me transmite al llevarlo y usarlo.

Y cómo no, también en el veranillo de San Miguel he sacado el PADI otra vez a disfrutar del tiempo veraniego. me gustó mucho estrenar el mes de octubre con este reloj que me da tan buen rollo, y como prueba de que lo seguiré usando una vez terminado el verano, aunque no sea mi costumbre con los diver.

Ahora me ha dado por los de piloto. Ayer saqué mi Seiko Prospex Sky que sigue puesto hoy; me lo pongo poco, pero cada vez que lo hago me doy cuenta de lo bonito que es y lo bien hecho que está, y lo chulo que es tener un Prospex de piloto. Y mi Parnis Hawk cumple cuatro años hoy, con su Seagull ST-3600 "6497" funcionando de maravilla como el primer día, me lo pondré esta tarde.

Buen finde.

Última edición: