Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Kauffman

Well-known member
El Tsuyosa es muy cómodo de llevar, el color es un poco cantoso, pero necesitaba salir de los azules y los negros. Es una delicia de pieza. De marcha va bastante bien, está en +6 sg/día, aunque eso sabemos que puede variar y no hay que tenerlo muy en cuenta. Hay cosas que podrían mejorar, como es el lumen y el diámetro que para mí muñeca se queda un poco justo. Pero estoy contento con el. Es algo diferente, más desenfadado. Recomendable.

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
El Tsuyosa es muy cómodo de llevar, el color es un poco cantoso, pero necesitaba salir de los azules y los negros. Es una delicia de pieza. De marcha va bastante bien, está en +6 sg/día, aunque eso sabemos que puede variar y no hay que tenerlo muy en cuenta. Hay cosas que podrían mejorar, como es el lumen y el diámetro que para mí muñeca se queda un poco justo. Pero estoy contento con el. Es algo diferente, más desenfadado. Recomendable.

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

Pues al final yo también tiro siempre a colores oscuros, algún que otro blanco, pero estos colores cantosos también los tendría, tampoco es que los vayamos a usar todos los días. Algún rojo siempre tengo pendiente, me encanta el Kamasu rojo pero ya tengo un Mako y un Ray.

Saludos!!