Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

XSieiro

Well-known member
🥹🥹🥹

Joder, una pena pero no es ese el reloj del gato. Con lo bonito que es y la pinta que tiene ya me habría gustado. Me dejas chafado...

Bueno, ya que las adivinanzas no son lo nuestro, enseño los relojes. El gato ya te lo habrás imaginado, es EL GATO, con mayúsculas, pero no esa preciosidad sonrosada del reloj que has enseñado, sino un Gato Montés, y ya te imaginarás cuál, en mi 50 Aniversario y el 50 Aniversario de los Casio, jeje.

Te los enseño en un hilo aparte.

¡Muchas gracias por la felicitación! A ti te quedan años aún para los 50, ¡ve ahorrando a ver qué te regalas! Si te pones ahora te da tiempo para un Rolex o un Patek

Lo que pasa que me conozco y si me pongo a ahorrar para un Rolex o Patek terminaría con un montón de relojes más baratos por el camino

Cuando no son compras compulsivas yo sí que hago eso de ir juntando el dinero poco a poco por puro placer, y alguno ya se me ha hecho largo... no me quiero imaginar pegar un salto de esos. Pero quien sabe si algún día un Omega...

Saludos!

Charlino

Well-known member
Lo que pasa que me conozco y si me pongo a ahorrar para un Rolex o Patek terminaría con un montón de relojes más baratos por el camino

Cuando no son compras compulsivas yo sí que hago eso de ir juntando el dinero poco a poco por puro placer, y alguno ya se me ha hecho largo... no me quiero imaginar pegar un salto de esos. Pero quien sabe si algún día un Omega...

Saludos!
Eso es lo que pasa, que hay tantos relojes chulos que cómo te vas a comprar solo uno. Podíamos tener solo dos o tres relojes y estaríamos en el club Omega o Rolex, o más, pero y cómo te quedas sin tus Casios, Seikos, Citizenes, Orientes y Lotuses, y los Hmt, los rusitos y todo lo demas... para mí imposible, todo es bonito y todo nos ha enriquecido como relojistas. Son distintas formas de vaciarse los bolsillos, pero al final acabamos igual, sin un duro 😂

Pero yo a ti sí te veo con un Omega...Ya tienes el Longines, aunque desde entonces los precios han subido que da asco, nos están jodiendo bien. Pero es proponérselo, y con tiempo... :)