Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

XSieiro

Well-known member
¡Un combo perfecto para alegrarte el día! El Radiant se ve precioso, y le queda muy bien esa correa.

Además de bonito, una de las cosas que más me gustan de tu Radiant es lo legible que es en todas sus funciones, incluyendo la fecha, que es lo que peor se ve en mi Lorus N945. De todas formas mi Lorus también me gusta mucho en otro estilo, es que este calibre es una pasada con lo curioso y completo que es. Pero ese Radiant tuyo, además de tener un estilo deportivo noventero muy chulo, está muy bien hecho.

Cuando probé a ver si al cambiar de modo seguía funcionando perfectamente el crono o la cuenta atrás, ya sí que me sorprendió este calibre del todo. En otros relojes analógicos no se pueden hacer cosas así, pero este en eso es como un reloj digital. Tienes el crono andando, cambias de modo para irte a ver la hora como el que cambia de pantalla en un Casio, y al volver ahí sigue el crono exactamente por donde tiene que ir. Ya el sistema de la ventanita de los modos me encanta, es un reloj único en una colección.

Mañana ya otra vez viernes, buen día para disfrutar de esa pareja que llevas.

Gracias Charlino! es que el tema de la ventanita es tal cual como cambiar de pantalla y también como un recordatorio para que sepas en qué modo estás. Ya sabes que esta máquina me trae buenos recuerdos y me encanta, de niño me pasaba el rato con los dos pulsadores a la vez para hacer sonar la alarma, y ahora alguna que otra vez también Otra cosa que llama la atención es la acción del bisel, es prácticamente el mismo tacto que el del Tortuga para que te hagas una idea, se nota muy sólido todo el conjunto. Yo realmente este reloj lo noto como algo especial en la muñeca.

Saludos!

Charlino

Well-known member
Gracias Charlino! es que el tema de la ventanita es tal cual como cambiar de pantalla y también como un recordatorio para que sepas en qué modo estás. Ya sabes que esta máquina me trae buenos recuerdos y me encanta, de niño me pasaba el rato con los dos pulsadores a la vez para hacer sonar la alarma, y ahora alguna que otra vez también Otra cosa que llama la atención es la acción del bisel, es prácticamente el mismo tacto que el del Tortuga para que te hagas una idea, se nota muy sólido todo el conjunto. Yo realmente este reloj lo noto como algo especial en la muñeca.

Saludos!
¡Qué chulo lo de los dos pulsadores para probar la alarma! No lo sabía! Me he ido a por mi Lorus y lo he probado, y no sonaba porque lo estaba probando en modo TIME, pero lo he probado en TIME con ALARMA y así es, suena la alarma. ¡Y la alarma de este bicho no es cualquier cosa, como todo el reloj es diferente y muy chula! Ya sé una cosa más del N945, es una caja de sorpresas.

Ya tiene que estar bien hecho tu Radiant para que el bisel tenga el mismo tacto que el del Tortuga. Y ya me gustaría que otros de mis diver tuviesen ese tacto.

Saludos XSieiro, buena semana!

Charlino

Well-known member
Este fin de semana he disfrutado llevando al campo dos de mis Gold favoritos. Con G o sin G, dos tanques, porque el DW-291HD no es un G-Shock pero es un HD duro como una piedra. Eso sí, ya podría llover por aquí de una puñetera vez, que mucha nube pero nada. ¡¡Que se empiece a poner el campo verde ya!!

El domingo me he puesto mi Lotus 9665 Titanium blanco, en plena forma con sus cerca de 30 años.

XSieiro

Well-known member
Mi primer G-Shock modificado, hace años tuve un GBD-800 marrón con LCD negativo que vendí porque tenía una legibilidad espantosa, los dígitos eran marrones a juego con el reloj en lugar de blancos y eso empeoraba aún más el asunto. Y me quedé con ganas de otro "full black" pero con pantalla positiva.

Así que por fin aquí lo tengo, LCD positivo con fondo verdoso y esta vez sí, bien legible, una chulada:

c6a69503394417b2742fd53a103a27de.jpg

Última edición: