Muy buen reloj!
Sabias palabrasMuy buen reloj!
El verdadero discípulo es el que supera al maestro." (Aristóteles)
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Hoy he estrenado un relojito que se va a convertir en uno de mis otoñosos favoritos. Buscaba un reloj naranja calabaza para esta noche, y me topé con este Casio W-210-5AVEF de hace años pero nuevo, sin estrenar. Perfecto, ya está estrenadoAl W-210 le tengo cariño, tengo uno estándar que me regalaron hace 16 años con el que he vivido muchas aventuras, y no esperaba encontrar este tan raro de ver ya hoy día. Es un Casio calabacita total
![]()
![]()
Hasta la luz es naranja. En mi W-210 estándar eso me da más igual, aunque siempre es bonito, pero en este sí que queda chulo.
![]()
¡Muchas gracias! Sí que es chulo, me encantó encontrarlo. Una de las cosas que más me gustan de Casio es que con la infinita cantidad de modelos que han sacado y sus variantes de color siempre puedes encontrar un relojito que te ilusione y encima por poco dinero. Otra curiosidad más para la colección.Que chulo ese reloj! justo hace unos días le estuve cambiando la pila y haciendo una limpieza al W-210 de mi padre, aún funcionaba pero al pulsar la luz ya se desvanecía. No sabía ni que existía ese color, es muy bonito. A disfrutarlo!