Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Bautismo de Mar del Atuncito Azul el Primero de Noviembre ...

psicoac

Active member
Muy buenas señores, teníamos previsto ir a la playa el pasado sábado, pero un virus intestinal repentino de la chiquinina ... nos dejó en el dique seco ... Pero como no hay mal que por bien no venga, je,je ... hoy nos pusimos a ello... con la diferencia, de que en mi muñeca había un nuevo inquilino, je,je...
Como amaneció nubladillo, apenas nadie se acercó a la playa de Caños Guerrero de Huelva, (operación retorno inapreciable además) ... así que hemos disfrutado de lo lindo ... Como el tiempo daba 25 gradillos, y nubes altas ... pues el bañador se vino debajo del vaquero por si las moscas ...
Qué bien !!!
Han salido más de 400 disparos ... de los que se "seleccionarán unos cuantos para ofrecéroslas en el review"
El Atuncito ... "como pez en el agua" ... je,je ... y el disfrute jugando con la olas ... máximo ...
Os he preparado unas cuantas instantáneas ... por si pudieran transmitiros algunas "Buenas Vibraciones" ...

El cielo Infinito ...

IMG_4613.jpg

IMG_4616.jpg

El oleaje ...

IMG_4585.jpg

IMG_4611.jpg

El tapón de la playa ... vacía ...

IMG_4324.jpg

El tapón de la playa ... llena ...

IMG_4581.jpg

IMG_4644.jpg

Descansando plácidamente ...

IMG_4372.jpg

Subiendo la marea ...

IMG_4347.jpg

Buscando en la arena ...

IMG_4605.jpg

Nos encontramos con un monstruo marino ...

IMG_4393.jpg

Jugando con el Mar y las olas ...

IMG_4564.jpg

IMG_4577.jpg

El camino que nos lleva a alguna parte ...

IMG_4655.jpg

Aquí el amigo incansable ...

IMG_4623.jpg

Mensajes de Paz en una botella ... para todo el que lo encuentre ...

IMG_4524.jpg

IMG_4523.jpg

Espero haya sido de su agrado y gracias por leer ...

Dr Lobo

Well-known member
Es curioso que ese reloj luzca mucho mas en esas fotos que en las "de catálogo". Muy bonito y eso que los "tuna" nunca me habían llamado la atención.:great:

Constantino

New member
Psico! se nota que tu tienes una muñeca de hombre de verdad, y no te sobra media correa como a mi...

Las fotos preciosas como siempre. Cuando me compre el mio negro, estuve viendo la version que tu tienes (50 aniversario y en azul). Solo lo vi por catalogo, y no me llamo la atencion, pero con tus fotos tengo que decir que es una pasada!

waltonjones

Consigliere
Magníficas fotos como de costumbre. Muy majo e interesante el reloj, pero tendrás que esperar al verano que viene para utilizarlo en su apogeo playero. :yes:

Alphonse P.

Supermoderator,

Que bien!!!!:yipi::yipi:

Un envío por mar!!!!:great:

Seguro el papel dice: Sr. Psicoac, calle de la felicidad Numero 1. Sevilla España, Código postal 123453, numero de teléfono 00-123/4456789...:rules:

Esos Japos ya no saben como ahorrar mas en correos...:rofl::rofl::rofl::rofl:

epartida

Active member
Bonitas fotos y me gusta mucho ese Seiko.

Me alegro que hayas disfrutado.
Un abrazo Oscar y saludos a todos.

Bulubaslot

Member
Que buenas fotos y que buen día debes de haber pasado "jugando" con el reloj.
Envidia sana. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lalow

New member
Estoy impaciente por el "pequeño" review de esta belleza. Me animaría a comprar uno pero me hace falta mucha muñeca. Te queda perfecto, a disfrutarlo compi!

Última edición:

gavila

New member
Precioso seiko, pero mojarlo y más con agua salada para que??, bueno si uno se dedicar a eso y es necesario, mira los problemas que tuvieron con la mítica película tiburón y el robot tiburón, que le hicieron las pruebas en agua dulce... y con la salada siempre estaba averiado, de todas formas seiko es seiko y esas cosas estarán previstas, aunque cuando pasen los dos años.... mejor no lo mojes si no es necesario, uno puede comprarse un chaleco antibalas por si le viene bien, pero para que dispararse a ver si funciona ejjejejejej, un saludo y a disfrutar ese relojazo...

psicoac

Active member
Gracias majos !!!! :bravo::bravo:
Es un placer, desde luego que sí ... jugar ... con las olas, con la arena, con el reloj ... con nuestros hijos .... la verdad es que son pequeños placeres que tenemos olvidados ... :ilove:
Muchas gracias por vuestras palabras ... !!!! :ilove:

psicoac

Active member
Precioso seiko, pero mojarlo y más con agua salada para que??, bueno si uno se dedicar a eso y es necesario, mira los problemas que tuvieron con la mítica película tiburón y el robot tiburón, que le hicieron las pruebas en agua dulce... y con la salada siempre estaba averiado, de todas formas seiko es seiko y esas cosas estarán previstas, aunque cuando pasen los dos años.... mejor no lo mojes si no es necesario, uno puede comprarse un chaleco antibalas por si le viene bien, pero para que dispararse a ver si funciona ejjejejejej, un saludo y a disfrutar ese relojazo...

Gavila ... estamos en las antípodas ... afortunadamente ....
Gracias por comentar!

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias majos !!!! :bravo::bravo:
Es un placer, desde luego que sí ... jugar ... con las olas, con la arena, con el reloj ... con nuestros hijos .... la verdad es que son pequeños placeres que tenemos olvidados ... :ilove:
Muchas gracias por vuestras palabras ... !!!! :ilove:

Me alegra mucho leerte tan contento, eso significa que: 1) Tu pequeña ya esta bien del estomago,:yipi: 2) Tu Señora se siente mejor:ilove: 3) Te encanta tu nuevo reloj...:happy:

Me alegra verte contento y mas relajado...:yes: Abrazo, amigooo!!!:amigos: