Creo que en el cruce
Si, creo que me encuentro en un cruce de caminos.
Me he pasado toda la vida (unos cuantos años) con tres relojitos de esos de treinta y tantos mm de diámetro tan contento y de repente, me embarco en esto de los foros de relojes, me doy cuenta de que las modas cambian, me pruebo un 44 mm, y ... ¿ Que demonios hago yo con relojes de 36, 38 mm en la muñeca ?, pero si parecen de juguete.
Me hago con unos cuantos "tanques", me paso el día que si hoy este, que si mañana aqueste, que si que pedazo de reloj he visto, que si ... que si ...
Ahora tengo programado quedarme con tres o cuatro de los que me gustan ¿ Y el resto ? Ya veremos.
La puntilla me la dió un amiguete, pastudo él de toda la vida, al que siempre he visto con unos relojes increibles. Estando en su casa por un cumple, le pido que me enseñe su colección. Me lleva a su despacho y me enseña un pequeño expositor donde hay unos cuantos relojes, actuales, muy bonitos y caros ellos.
Extrañado le pregunto : ¿ Donde están todos los que te he visto durante tantos años ?. Me lleva a una caja fuerte, saca un saquito blanco ( si he dicho un saco), y allí habia un verdadero amasijo de relojes de todas las marcas y materiales. Todos ellos carisisimos en su momento, pero era verdaderamente patético ver aquel cementerio de faraones, con todos los cadaveres revueltos (había por lo menos cincuenta relojes).
En concreto, ante mi cara de estupor/decepción toma un Patek Philippe de oro macizo, pequeño, extraño de forma y me dice : Mira este es un buén reloj. Dios mio, yo no me pondría eso de ninguna manera, sentía el escalofrio de la muerte.
Y que nadie me diga : Si, pero era un PP ... Era realmente un cadaver ...
Por eso estoy en lo que estoy.