Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enséñanos tu "taller" donde te pones a "cacharrear" ...

La caja de pesca me parece una idea excelente para guardar todos los cacharritos, miraré en el chino a ver si encuentro algo parecido.

Gracias a este post mejoraré mi taller

Felipe80

Member
Pues yo sólo tengo esto, que para cambiar alguna pila y ajustar el armis de algún reloj me apaño. En realidad es lo único que sé hacer, jajajaja. Saludos.
a9293bc8e5f4b03b087396eb222152b6.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Bulubaslot

Member
Bueno, pues por fin me he acordado y le he hecho unas fotos al "taller". En realidad es el cuarto de mi hija que cuando se casó fue inmediatamente fagocitado y reconvertido.
Además de lo que sale en las fotos hay rincones varios en los que he guardado otras chorradas.

1b9c77969be581a6d82b27488de2df4a.jpg

La mesilla de noche, ahora soporte del cronocomparador, la prensa para cristales y traseras, el juego de colocar agujas, cajas con diversos movimientos antiguos, luz, cámaras de fotos. ..

4ea19ebc22a622e0472d3acc0e296887.jpg

Su mesa de escritorio. Ahora sirve para trabajos rudos y soporte del trasto de la estanquidad, el desimantador, la caja de botadores,banco, alicates, martillos, .. y la brújula. ..

986c05b751516d7c773bede3514d5287.jpg

Otra mesita auxiliar, caja de herramientas, relojes para arreglar, relojes de mi mujer, reserva con correas de repuesto y de fondo de armario.

9e3f35b82ec1fc05556e88249b96e5b5.jpg

La mesa principal, la de los trabajos relojeros, bien iluminada y con los cajones llenos del material que más empleo. En los tarjeteros? relojes en proceso de restauración. ..

a46ede9688d3c892a771ab78555bb6b3.jpg

cfa7ac8aa8803648b488fb8d3783639e.jpg

Bueno compañeros, pues aquí es donde me paso muchos buenos y malos ratos.
Feliz año. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Qué bueno mi apreciado Carlos ... qué granuja que tienes de tó !!! :scrito:
Esa máquina de vacío vale un potosí para los amantes de los divers ... je,je ... !!! :yipi:
Qué bonito y coqueto todo ... gracias por mostrarnoslo ... un abrazo amigo !!! :amigos:

sergilp

Active member
Los "despachos-taller" que tenéis algunos... verdaderos rincones de culto a la afición (o aficiones) son alucinantes. En mi caso aún estoy por conseguir el espacio. :nosena:

PedroMR

Active member
Jo............ vaya taller, el cambia pilas/ relojero del lado de mi casa ya le gustaría tenerlo en su tienda
Saludid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psicoac

Active member
Jo............ vaya taller, el cambia pilas/ relojero del lado de mi casa ya le gustaría tenerlo en su tienda
Saludid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es una de las cosas que diferencian a un cambiapilas de un profesional ...

Bulubaslot

Member
Muchas gracias por lo de profesional, pero esos son de otra galaxia. Yo no paso de aficionado peleón, jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk