Charlino
Well-known member
Pero el Tudor bb 36 es eso, 36 mm.... minúsculo, como no sea para una Primera Comunión... y aún así ho día hay críos bien grandotes.h:
![]()
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: La Primera Comunión dice...Lo tuyo con los tamaños de los relojes es la leche Dr Lobo. Hombre, yo disfruto mucho con varios relojes de menos de 36mm y hace mucho ya que hice la Comunión eh :rofl::rofl: Y cuando hice la 1ª Comunión ya era más grande que muchos niños que la hacen ahora.
Un diver es precisamente el tipo de reloj que le puede sentar mejor un poco más de tamaño, pero mira, igual que no le hago ascos a uno de 45mm o más, tampoco se lo hago a uno del entorno de los 36mm :no::no::no: El tamaño no lo es todo en los relojes, y hay demasiados relojes buenos y muy bonitos como para privarte de tanto sólo por el tamaño, en mi opinión.
Un Tudor me parece un gran reloj con 36mm, y uno de esos de marca de ropa (por poner un ejemplo, que nadie se moleste, seguro que algunos son bonitos y tienen algo de calidad...) me puede parecer una pequeña porquería aunque tenga 42mm.
Saludos Dr Lobo.