Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta noche (o la de ayer da igual) super-luna. ¿Nos hacemos una.... fotito?

Espartan

New member
Elegir un reloj que creáis que le va bien con la luna llena de fondo. Empiezo yo, con el Omega Grey Side of the Moon.
-'La luna es básicamente gris'- Neil Amstrong.
6bffe18eac2da4f539809c0746e936a4.jpg

Última edición:

Constantino

New member
Una eleccion muy adecuada para la luna, y ademas una preciosidad de reloj! yo ya estoy recogido en casa y la luna no se ve por la ventana, pero me parece buena iniciativa.... yo creo que me haria una con el lumen a tope ;)

PedroMR

Active member
Preciosa e ingeniosa foto si señor.....
Felicidades Bulubaslot
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tirano

Active member
Buenas y originales elecciones :bravo:

Ayer me fui a ver salir la luna con uno, y pensé en sacar una foto... pero no vi la manera de que se viese, demasiado oscuro :dudoso:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Espartan

New member
Ayer me fui a ver salir la luna con uno, y pensé en sacar una foto... pero no vi la manera de que se viese, demasiado oscuro
Tendrías que haberme visto a mí, primero casi me caigo por el balcón sacando el cuerpo para que saliese la luna, cuando desistí y bajé a la calle la gente bajaba las persianas porque pensarían que les estaba fotografiando en la intimidad de su casa... :rofl:

hapkido

New member
Speedmaster e IP dos de mis preferidos, que le den por saco a la superluna........ (es broma). :rofl:

Tirano

Active member
Ese Cauny es precioso....... y la fase lunar le va al pelo. Esa luna tiene pinta de ser del levante o me equivoco. :dudoso: ¡Muchas Gracias!
Pues al este estoy... pero al nordeste en verdad. Manresa, cerca de Barcelona

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Bulubaslot

Member
Gracias compañeros por vuestros comentarios por mi skeleton, pero Alphonse, te has pasado. Fotaza de las buenas. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk