Pues esta es mi última adquisición, un Eterna Matic 1000 NOS, una auténtica preciosidad de reloj,
A Alvaro Baneado 18 Nov 2009 #1 Pues esta es mi última adquisición, un Eterna Matic 1000 NOS, una auténtica preciosidad de reloj,
C cybermendi Baneado 18 Nov 2009 #3 Enhorabuena Alvaro, una preciosidad, es que estos Eterna tienen algo que enamoran. Que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena Alvaro, una preciosidad, es que estos Eterna tienen algo que enamoran. Que lo disfrutes mucho.
roberto New member 18 Nov 2009 #4 Qué suerte encontrar una pieza tan buena en este estado, por cierto, estética muy Rolexera ¿no?
Claudio Baneado 18 Nov 2009 #5 Enhorabuena por ese pedazo de peluco. Por cierto..., ¿se le puede quitar la lupa?
L leonidas New member 18 Nov 2009 #8 Aunque me gusten mas los vintage tengo que reconocer que este tambien esta muy lindo
V vegaban Baneado 18 Nov 2009 #9 leonidas dijo: Aunque me gusten mas los vintage tengo que reconocer que este tambien esta muy lindo Haz clic para expandir... Hombre, éste tiene ya sus añitos también...:nosena:
leonidas dijo: Aunque me gusten mas los vintage tengo que reconocer que este tambien esta muy lindo Haz clic para expandir... Hombre, éste tiene ya sus añitos también...:nosena:
C christian de marco New member 18 Nov 2009 #10 ke tienen estos eterna ...........son unos grandes relojes
S spainwatches New member 19 Nov 2009 #11 Excelente pieza Alvaro. Eterna tiene un encanto particular. Enhorabuena y que lo disfrutes.
S semosita New member 20 Nov 2009 #13 Enhorabuena Alvaro veo que tambien te gustan los eterna-matic yo gracias a tus concejos guarde el mio y ahora lo estoy arreglando al final me gustara esto de los relojes y todo un saludo
Enhorabuena Alvaro veo que tambien te gustan los eterna-matic yo gracias a tus concejos guarde el mio y ahora lo estoy arreglando al final me gustara esto de los relojes y todo un saludo
V vicente New member 20 Nov 2009 #14 Buena marca y a mi entender poco reconocida o como minimo poco conocida, saludos