Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ganan los Rolex por goleada!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
En la misma revista de la cual nuestro amigo waltonjones nos ha hecho favor de compartirnos el precioso Patek,
he encontrado este articulo muy interesante y que deja ver los relojes de algunos habitantes de oeste de Londres
también llamado el "West End", como dirían los "Pet shop Boys" (Chicos de la tienda de mascotas)

:rules:Me gusta esta canción desde siempre!!!!....:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

east-london-is-rough-and-west-london-is-posh-acco-1-26927-1390576430-8_big.jpg

Pero a lo que vamos... Verán ustedes muchos relojes preciosos en la mano de personas que van por la calle
en el West End y la verdad: ROLEX gana por goleada!!!:yes:

Vean, vean y comenten; por favor!!!: http://www.gq-magazine.co.uk/gallery/mens-watches-armani-omega-casio

janot1961

New member
Despues de ver tantos relojes y cuando ya había perdido la esperanza, he visto mi grial;
1620

Si es verdad que la coronita gana por goleada, pero yo me quedo con el Speedy.

waltonjones

Consigliere
Efectivamente, parece que ganan los Rolex, pero también hay relojes muy interesantes. Como ese Jaeger... :ilove::ilove:

Nico52

New member
De todo hay en la viña del señor. Bonitos, caros, de modistillos, orteras,.....
Como debe ser una población, diversificada.
Eso si, mucho Rolex

Byron

Active member
Pues la verdad es que parece ser que ganan los Rolex...Aunque ese Speedy con la Nato Bond no queda nada mal...tendré que probar esa combinación...Muy interesante el hilo Alphonse P..:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hay cuarenta fotos y de ellas doce son Rolex...:yes: mas del 25%....:eek:h:

Ahora pregunto: ¿Por que decís vosotros que se impone la vulgaridad?...:dudoso: Por los Rolex,
por las marcas, por los que tiene brillantes, o porque hay muchos dorados.....:dudoso::dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Empacho de Rolex, a estas alturas lo que pide el cuerpo son relojes mas originales, menos vistos.:oops:
Sin ir mas lejos tu Gran Hamilton (sí ese), sospecho que tienes un "Grillo" o así... etc, etc En fin, cosas poco vistas, que sé que tienes cosas que no has mostrado (lo adivino).:scrito:

Última edición:

Fierro

Member
Empacho de Rolex, a estas alturas lo que pide el cuerpo son relojes mas originales, menos vistos.:oops:
Sin ir mas lejos tu Gran Hamilton (sí ese), sospecho que tienes un "Grillo" o así... etc, etc En fin, cosas poco vistas, que sé que tienes cosas que no has mostrado (lo adivino).:scrito:

Si un reloj tiene 60 años de antiguedad, y se sigue fabricando como el primer dia o mas... EJ: Rolex sub... es porque lo que vino no es ni mas original ni mejor! y eso es un gran merito. Saludos.

psicoac

Active member
Pues sí que se lo montan bien por allí ... y bastantes Breitlings también y dos Cartier ...:eek:h:
Qué gracioso que sale un G-Shock como el mío ... qué me gusta el jodío !!!:ilove:
GRacias Alph !!! :guay: