Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gmt

manrique

New member
Hola amigo, es muy fácil, pero como siempre hay una primera vez, pongamos el ejemplo de que tu llegas a Portugal, son las seis de la tarde y quieres saber la hora portuguesa y la española (sólo hay una hora de desfase), pues lo único que tienes que hacer es colocar la aguja del segundo uso horario en las seis, y dejar el resto como venias de España, osea, GMT+1, (en Cristiano las siete), como los minutos son los mismos, ya lo tienes, la aguja "GMT" te da la hora portuguesa y la "normal" la española.
Y no me resisto a ponerte este ejemplo ... :ilove:

Hora normal, las 10:13
segundo uso horario (aguja roja), las 04:13
Espero no haberte liado mas :rules::rules::rules:

isaac

New member
Hola amigo, es muy fácil, pero como siempre hay una primera vez, pongamos el ejemplo de que tu llegas a Portugal, son las seis de la tarde y quieres saber la hora portuguesa y la española (sólo hay una hora de desfase), pues lo único que tienes que hacer es colocar la aguja del segundo uso horario en las seis, y dejar el resto como venias de España, osea, GMT+1, (en Cristiano las siete), como los minutos son los mismos, ya lo tienes, la aguja "GMT" te da la hora portuguesa y la "normal" la española.

muy buena explicacion :yes::yes: solo ha faltado que hubieras puesto la foto de un reloj bueno, por ejemplo un rolex gmt, y no ese japonesito de todo a cien........:nosena::nosena::party::party::party::party::party::party:

manrique

New member
muy buena explicacion :yes::yes: solo ha faltado que hubieras puesto la foto de un reloj bueno, por ejemplo un rolex gmt, y no ese japonesito de todo a cien........:nosena::nosena::party::party::party::party::party::party:

¡¡¡ Tus muelas :grrrrrr: !!!

spainwatches

New member

Excelente explicación Manrique documentada con un GMT único, de los mas bellos.

vegaban

Baneado
Precioso el GS GMT, pero marca las 08:13 en el segundo Huso....:nosena:La roja hace un ciclo de 24h...:guiño:

Chihiro

New member
Precioso el GS GMT, pero marca las 08:13 en el segundo Huso....:nosena:La roja hace un ciclo de 24h...:guiño:

Claro, claro, no es un bisel de diver, es GMT 24h.
Ahora lo he entendido hasta yo!:rules:
Ya no me resistiré a comprar un GMT...:nosena:

manrique

New member

¡¡¡ Ya esta el tío que "to" lo sabe .... :no::no::no: !!!, con lo bien que había "quedao :rules::rules::he:".

Fallo grave, gracias Juan :guiño:. Un saludo.

Aloplafe

New member
Te recomiendo el HAMILTON KAKHI GMT 3T , en este puedes tener tres usos horarios al tiempo, perdona me lo acabo de comprar gracias a este foro y no se como contarlo.

saludos a todos los foreros.

manrique

New member
Te recomiendo el HAMILTON KAKHI GMT 3T , en este puedes tener tres usos horarios al tiempo, perdona me lo acabo de comprar gracias a este foro y no se como contarlo.

saludos a todos los foreros.

Pues enhorabuena por la compra, deberías presentarlo con unas fotitos y nos cuentas que tal te va en un post nuevo :yes:.

okabum

Member

ufff, pues me quedo con ese antes que con muchos rolex. :yes: