gnomo72
Well-known member
Hombreeeeee Antonio ... qé alegría leerte !!!! :yipi:
Naaaaaaa ... bien caro que se vende ultimamente ...
Hombreeeeee Antonio ... qé alegría leerte !!!! :yipi:
Naaaaaaa ... bien caro que se vende ultimamente ...![]()
Muchas gracias por tus palabras.Bua! Que pasada pero lo que me parece más bonito es que leyéndote he sentido parte de la pasión que demuestra tu post. Enhorabuena y disfrútalo.
Muchas gracias a ti.Enhorabuena, es alucinante en el estado que se encuentra, y un JLC!. Disfrútalo y gracias por mostrarlo y explicarlo. :saludo:
Muchas gracias. Siempre es un honor compartir cosas buenas con compañeros tan buenos como vosotros.Enhorabuena claimsys, porque se nota que adquirir ese reloj ha significado mucho para ti. Es realmente bonito y te agradezco que lo compartas con nosotros.
Enviado desde mTalk
Muchas gracias.Es una gran pieza, y es cierto lo que dices, lo bueno esta adentro, por ejemplo los Omega de cuarzo, son identicos a los Automaticos, pero en cuarzo nadie los quiere, porque el chiste de un reloj de esos es la maquina. Es cierto lo que dices. Lo bueno esta en el interior.Y por cierto, me gusta bastante este reloj.:scrito:
Muchas gracias.Que maravilla. Es que lo que de hacía antes ya no de hace, parece nuevo
Que lo disfrutes!
Muchas gracias.Pedazo reloj compañero.
Enhorabuena por esa compra.
Saludos.
Muchas gracias.Felicitaciones por el recién llegado.
Y en verdad que esa máquina está impecable
Muchas gracias, Nico.Enhorabuena, esta en excelente estado y es una maravilla
Muchas gracias.estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi arriba, la maquinaria es preciosa, y la historia impresiona.... pero lo mejor de este post es la ilusion que transmites al contarlo. Narices, si hasta he sonrreido yo cuando decias que tenias una sonrisa de oreja a oreja!
enhorabuna Claymsis, y gracias por compartirlo![]()
Muchas gracias, Julio.Felicidades, David. El reloj es muy bonito y en un excelente estado. He visto algún reloj de esa marca pero siempre me pareció que llevaban màquinas màs sencillas.
Saludos. Jvirago
Muchas gracias ☺ Es un placer mostraros mis gustos en relojes a gente tan atenta como vosotros.Qué bueno mi estimado Claim !!! :yipi:
Que bonito y qué envidia sana me das ... !!!
Muchas gracias por instruirnos con estas piezas !!! :ilove:
Sigues siendo el Rey de la bahía granujaaaaa !! :scrito:
Un abrazo y que lo disfrutes mucho porque es precioso !!!! :ilove:
Así es. Es un reloj que ofrece muchas satisfacciones y con mucha historia detrás.Muy bonito, por dentro y por fuera. Además, con tantos años en producción ... malo tampoco será.
Muchas gracias :guiño:Lo que no consigas tu, David. Me alegro un montón de que lo tengas ya en tu vitrina compañero, menuda pieza.
Muchas gracias.Excelente adquisición. Enhorabuena