Es que no está muy visto...
500 pavos ?h:
h:
h:
h:
h:
pa eso un seiko ... :nosena:
y solo 43,5 mm ... :scrito:
Dotación:
• Maleta estancan con espuma adaptada
• Correa de caucho Bonetto Cinturini
• Correa NATO o ZULU custom
• Útil para cambiar correas
• Tarjeta de garantía
• Pasadores de recambio
• Gamuza
• Manual del reloj
Ahhh bueno ... si incluye el manual del reloj ya es otra cosa ... :rofl:
¿No están los índices.... algo descentrados? Y no me gusta su estética, EMHO para mí desmerece al homenajeado.![]()
Me parece muy sensata tu opinión. Gracias.:great:Parece ser que sí llevan ANKO y Sumo el mismo calibre. A mi el reloj me parece una chulada. Yo también he leído que a alguno le ha llegado con la esfera y el bisel interior mal alineado, lo que es un fallo imperdonable. Siempre puedes pillar uno de los que suelta la gente, cerciorándote de que está impecable y sin los problemas mencionados. Las compras de proyectos como el ANKO es lo que tienen, que compras antes de ver el producto final, y cuando por fin te llega a casa te puede gustar mucho, poco, o decir a dónde voy con esto. Vamos que no creo que todos lo que están vendiendo los relojes sea porque son defectuosos (para eso está la garantía y no vas a vender un reloj con la esfera descentrada), sino más bien porque el resultado final no es de su agrado.
Que me va a dar que pensar bastante y puede cambiar radicalmente mis planes de futuro; se llama algo así como ANKO.