Centro Relojero Pedro Izquierdo

La mejor llegada del 2016 que se nos va ...

gnomo72

Well-known member
Mi mejor adquisición de éste año ha sido muy humilde y sencilla ... :oops:

CASIO WVA-M630TD-1AER

2rro4yt.jpg

Le tenía muchas ganas a un solar y radiocontrolado ana-digi que valiese para un roto y un descosido y que no me vaciara la cartera :sarcastic:

2ufttmt.jpg

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Para mi la mejor fue el srp711 ... que acabas de vender

Esa fué la mejor del año pasado :sarcastic: ... sin duda alguna ... :oops:

PD: Tú no hace falta que nos pongas la tuya Lobo ... tranquilo ...

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/I7fcz3lc_f0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:happy:

psicoac

Active member
Bueno, mi entrada DE LA DÉCADA .... en mayo de este año y parece que llevara conmigo toda una vida fue mi amado DOXA .... :ilove:
Gracias por recordármelo mi amigo Rafa !!!

cache_2471672377.JPG

Amo al lio no? ...:666:

shutterstock_260736590.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Bonito ese Doxa, no me suelen gustar los relojes "muy coloridos", pero ese no está malejo...:nosena: Muy bonito.:great:

Charlino

Well-known member
Buff, difícil, han sido muchas novedades este año :party:: viva :: imp :: imp :: viva :, y a mi me encantan todos los que he comprado, por unas cosas u otras...por eso no puedo venderlos. Los que más me gustan del 2016, o los que más satisfacción me da tener, están entre el esplendoroso Invicta Grand Diver, el Hmt White Pilot Edición Limitada de 500 unidades, Los Citizen y Lotus 3510 con sus calibrazos de cuarzo y su regusto noventero, el Certina 28-10 con su elegancia y su gran calibre de manufactura Certina, los Seiko 7005-2000, el Hmt Kohinoor, el Aroop y el Arjun,...Y hay dos que me ha encantado conseguir, el Raketa 26690 con calendario por subesferas, que no imaginaba llegar a ver ninguno en mi vida y menos poderlo comprar, y el Poljot cronógrafo 3133 Classic, tenía ganas de tenerlo hace tiempo... muchos estilos y precios distintos, unos por ser muy exclusivos y difíciles de encontrar, otros por simplemente buenos, todos por bonitos...no puedo elegir. No te pongo fotos, porque muchos están en el hilo de "los que nos vamos a poner en estas Fiestas..." y creo que sería repetirme mucho...

Para Reyes quizá vengan otros, si soy bueno, :angel::angel::angel: si es así ya pondremos más fotos...

Última edición:

lalow

New member
Sin duda este año el mejor que entro fue este. Y aún faltan 2 más por entrar que presentaré en el foro. Ambos son del lejano oriente
1098a8c6a573d29a49f4f1744fc69401.jpg

gnomo72

Well-known member
El martes 27 salgo de compras :nosena: y sólo ... sin contrarias :eek:h: aún no se a acabado el año :drunk:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
La mejor entrada: el Isaac Peral. Que llegó el año pasado pero recién lo tuve en manos en abril