Buff, difícil, han sido muchas novedades este año

arty:: viva :: imp :: imp :: viva :, y a mi me encantan todos los que he comprado, por unas cosas u otras...por eso no puedo venderlos. Los que más me gustan del 2016, o los que más satisfacción me da tener, están entre el esplendoroso Invicta Grand Diver, el Hmt White Pilot Edición Limitada de 500 unidades, Los Citizen y Lotus 3510 con sus calibrazos de cuarzo y su regusto noventero, el Certina 28-10 con su elegancia y su gran calibre de manufactura Certina, los Seiko 7005-2000, el Hmt Kohinoor, el Aroop y el Arjun,...Y hay dos que me ha encantado conseguir, el Raketa 26690 con calendario por subesferas, que no imaginaba llegar a ver ninguno en mi vida y menos poderlo comprar, y el Poljot cronógrafo 3133 Classic, tenía ganas de tenerlo hace tiempo... muchos estilos y precios distintos, unos por ser muy exclusivos y difíciles de encontrar, otros por simplemente buenos, todos por bonitos...no puedo elegir. No te pongo fotos, porque muchos están en el hilo de "los que nos vamos a poner en estas Fiestas..." y creo que sería repetirme mucho...
Para Reyes quizá vengan otros, si soy bueno, :angel::angel::angel: si es así ya pondremos más fotos...